HOLA CHICOS Y CHICAS COMO MOD-ADOC QUE ME ASENDIERON QUIERO DARLES LA BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS Y A LOS NO TANTOS Y AGRADESERLES A LOS MAS ANTIGUOS SU GRAN PARTICIPACION EN ESTE FORO YA QUE TODOS HACEMOS ESTE FORO ENTRETENIDO E INTERESANTE... LA IDEA DE ESTE NADERIDO ES QUE SE PRESENTEN... YA OK ENTONCES A POSTEAR ACA CHAO Y MUCHOS SALUDOS :fiesta; A Y POR ULTIMO NO OLVIDEN INTEGRARSE A NUESTRO GRUPO... http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=6
Primero presentandose Aca Phenrir aportando su granito de arena, y esop, sigamos construyendo esto. Saludos PD: Mas linda ud alitaluna
mire ud como sube de grados......la delantera no mas me llevas... Bueno aka el gran peter_master9, aplicando sus temas poco usuales y levantando el este foro, que llegara a ser el mejor de portalnet...ya chicos ya saben ya, a presentarse, inscribirse en nuestro grupo y a pasarla bien....saludos!!!!
Holiiiiii soy Kümîkø mod de musas y misterios un gusto andar por aca casi siempre ando posteando o agradeciendo ojala y el grupo de sexualidad sea too top saludos y suerte ^^
holis... Soy gimli, me he convertido hace poco en capillero y formo parte del arca de la dimension, ya que la zona de misterios es donde mas posteo...... Me encantan estos foros en los que se trata la sexualidad, y hasta hoy he posteado mas o menos 10 veces aqui..... Espero seguir postenado y esop........ Buen foro...
hola hola hola ,soy (obio ) john.y me presento ,represento a viÑa tengo 26 aÑos. Ojala aprenda muxo en esta seccion.que est de pelos.saludos calien!!! CompaÑeros.
hola como estas que bueno que andes por estos lados a y una cosa tu edad? es 27 fresco jajajaja chau y un gran beso con arminiculos varios jajajaja!!!
hola soy el_don y espero aprender algunas cosa bueno ya aprendi muchas adios .. y q buena honda por la vuena honda alita mod ad hod se despide el_don
HOLA SOY SLACKCELL O SLACK.... Y SOy NUEVO AKA EN EL PORTAL Y WEAS... Y K BAKAN ESTE FORO ...Y ESTA SECCION DE SEXUALIDAD... BUENO Y ESO .... SOY TIMIDO ... Y VIRGEN .. ESPERO PODER APRENDER MUXAS COSAS AKI PORK IA TOY XATO DE TANTA PAJA.... JAJAJJJA SALUDOS.... ^^