ya xicos asi como lo leen....esto no es camapaÑa politica.....ya que somos muchos los que visitamos este foro todos los dias....unanse al grupo de "expertos en sexualidad" (creado x mi...ja ja) ya po pa que seamos mas q todos los otro grupos q hay....!!! En una de esas de tantos que somos podriamos hacer una mega orgia...ja ja talla no mas! http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=6
ya pu cumpa...a quien hay que pedirlo....kmo creador del grupo me corresponde.......! pd: alitaluna, tus besos son como una bendicion....ja ja hoy toy inspirado
buenisima la idea ustedes le han dado vida a este foro que estaba fome.me gusto la idea de reestructurarlo con nuevos debates y temas super entretenidos pero ojo espero que no caigan en la bulgaridad , creo que se merecen un banner para los experto sexual pero eso hay que verlo un poco mas adelante cuando ya esten formado como grupo, saludos. apoyo la idea y me uno.
gracias x el apoyo.....y eso de la vulgaridad creo que depende del tema...ej: "palabras flaites pa conkistar a una mina" se me ocurrio, y creo es uno de los debates con mas post y mas entrete, pero en su contexto....digame sensei que mas debemos hacer para tener un banner...? """"YA XICOS YA LEYERON...AHORA INSCRIBANSE EN EL GRUPO, PARA SER EL MEJOR DE PORTALNET.....!!!!!