Weeeenas cabros, hoy les traigo lo mejor de lo mejor, filete de primer corte xD Si, les traigo a mis japoneses favoritos de Japón xD No contaban con los rusos de Rusia... Ya nada mas de webeos y pongamos de lo weno Bueno, esta es sin duda mi banda favorita, una que va con mi propio estilo, que te hace sentir cómodo al escucharla... Oh Si 8) La banda esta influenciado por Sodom y Bathory es la mea mezcla, precisa y perfecta...Y pensar que antes les tenía fobia a los orientales :S pero ya lo superé JA! Banda: Abigail Género: Thrash Black Metal! Ubicación: Tokyo/Japón Estado: Activa Inciada: 1992 Temas Líricos: Guerra, Muerte, Satanismo, Japón, Fiestas y PUTAS HARRY PUTAS! Creadores del Street Metal! __________________________________________________ _____ Temas que vienen en el Disco! Esta igual la trae, ya que es un Compilación. __________________________________________________ _____ Abigail - The Early Black Years [Compilation 2007] 1. Intro 2. Grotesque Nightmare 3. Death of Life 4. The Fire of Hell 5. Lucifer Sings 6. Lucifer Sings 7. Blasphemer (Sodom cover) 8. Equimanthorn (Bathory cover) 9. A Witch Named Aspilcuetta 10. The Lord of Satan 11. Mephistopheles 12. Count Barbatos 13. War (Bathory cover) 14. Black Witch 15. Cut Throat (Bulldozer cover) 16. Possessed (Bathory cover) 17. A Witch Named Aspilcuetta 18. Attack with Spell Line-Up de la banda: Yasuyuki Suzuki - Todos los instrumentos Link: http://www.portalnet.cl/comunidad/t...y-black-years-thrash-black-metal-4shared.html Pass: www.portalnet.cl Mi pequeña reseña Este material lo tengo entero en mi celular, sin duda vale demasiada la pena descargarse este material, pura blasfemia y satanismo!! Los temas "Lucifer Sings" Son los mismos pero de diferente calidad, por que uno es del antiguo demo "Demo 1" y el otro del demo "Blasphemy Night" De aquí mis tema destacados son: Lucifer Sings Attack with Spell Black Witch Grotesque Nightmare Muy buena velocidad y melodías del 1/10 un 10 asegurado! :super: Bueno, espero que les gustes, Adiós
lejos la mejor etapa de abigail fue la de sus inicios , con ese sonido sucio influenciado principalmente por bandas como mayhem , darkthrone y sus similares. hailz yakuza !!! salud.
los discos de Abigail no son muy dificiles de encontrar hay tienda como la Edad del Hierro y Templo que los tienen...!!
Si en templo vi algo que me faltaba era un Split con Funeral Winds pero le pido mucha plata a mi papá, este domingo me pongo en la feria