Gore Obsessed -2011 [One-man Band] (Death Grind - Grindcore)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Haine, 15 Nov 2011.

1. Haine

Haine Invitado

Les presento a Justin, no es justin Bieber porciaca, este compadre es de Holanda y tiene dos proyectos one-man band paralelos
    el primero desde el 2008 llamado Gore Obsessed con un estilo Death Metal/Goregrind que tiene ya mas de 10 trabajos, aunque hasta ahora ningun full, solo demos, eps y splits,
    y su otro proyecto llamado Razor Sharp Daggar nombre sacado de un album de Agathocles (
    en agosto cambiado a Society's Victim) con el que comenzo solo este año y lleva 2 eps esta vez de un estilo old grindcore con algunos toques de crust, y d-beat.

Para contarles un poco sobre su ultimo trabajo de Gore Obsessed llamado Demented Sexual Killer (EP), logra un muy buen ritmo contínuo y ganchero durante los 8 temas, incluyendo dos covers a Gut y a Jungle Rot, no ocupa pitchshifter
    por lo tanto no escucharan voces de cerditos que tanto odian algunos blackers y ancianos :santo: , la bateria claramente se nota programada con ritmos mas grind, por otro lado las guitarras ejercen riffs mas death metal,una interesante mescla
    que hace este compadre que resultó ser lo mejorcito de este genero durante estos 3 ultimos meses.

Les dejo dos videos uno de cada proyecto, mas su primer EP con Razor Sharp Daggar y el último trabajo con Gore Obsessed.

Nombre: Gore Obsessed - Demented Sexual Killer (2011)
    Género: Death Metal/Goregrind
    País: Holanda

Tracklist :
    01. Blood, Boobs & Gore 01:25
    02. Orgy Of The Living Dead 00:41
    03. Meet Rocky De Sade (The Sexual Deviant) 02:21
    04. I'm A Necrophile 01:07
    05. Demented Sexual Killer 02:00
    06. Anal Sushi (Gut Cover) 01:15
    07. Psychotic Cremation (Jungle Rot Cover) 01:43
    08. Fulci Lives! 01:50

Descarga

Razor Sharp Daggar - Human Test Subjects (2011)
    Género: Grindcore Crust

Tracklist:
    1.In Grind We Crust00:40
    2.Human Test Subjects01:55
    3.Panzerwaffe00:57
    4.Disorderly Democracy00:13
    5.The Shock Doctrine00:22
    6.Exterminate - Dominate00:30
    7.The Kill (Napalm Death Cover)00:20
    8.Napalm Sticks to Babies01:05
    9.Fight the System01:11
    10.The Greatest Lie Ever Told01:25

Descarga

#1 Haine, 15 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Campesino ql, que te puedo decir, es como rara la huea, acostumbro poco este tipo de sonido, algo escucho en bandas que son de mi gusto que tenga este género. Pero está hueá esta demoledora a cagar, buen sonido y potente a cagar. Gracias haine del campo

3. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    La intro me recordo mucho a Mortician... pese a que no soy tan fanatica de este estilo en particular, suena muy bien, la bateria me gusto, esta potente, programada? buena, gracias Haine

4. Haine

Haine Invitado

si es programa la bateria...siempre me interezan los proyectos solista porque llevan mejor las idéas que con mas integrantes...gracias por comentar, :weena:

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmmmm, la verdad no me atrajo para nada, no es mala la one-band pero no le encontre nada extraordinario, solo un sonido comun, sin mucha originalidad y sin chacalismo...no gracias, has postiado weas mejores pero aca te caiste...la otra banda es igual de aburrida

6. Haine

Haine Invitado

ajajjajaja este anciano ....pero si no descargas la wea y la escuchas te quedas con la primera impresion...pero buee...xupalo eternamente :D

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Si quieres descargas algo es pq realmente te atrajo la weaita, pero en este caso NADA...es como un libro, lees el prologo y si no te llama la atencion de principio simplemente no lo lees...o no?...bueno, sabes que Haine, no me gusto la wea, listo...

8. Haine

Haine Invitado

eeeeeella la chacaaal ajajajjaja la que se desmaya al ver sangre wuajajajajajjaja,

pero bueeno anciano son tus gustos, asi como te meas y te cagas con weas de bandas que para mi no tienen niun brillo ...eres muy especial...

:lol: :lol:

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta que te hierve el ano cuando alguien no le gusta tus cagas fomes...si es asi nos vamos de baneo muy pronto parece po Haine, la misma actitud de mierda...en fin, piensa lo que quieras, igual lo encontre fome...

10. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Y ya empezamos con lo mismo :zippy1:
    _____

Ubicaba a Gore Obsessed, pero nunca me engancho mucho, hueá de oido y gusto... y la otra banda, no me agrado, le puse play al tema, y lo encontre plano, aunque puesto de fondo en algún pub o lugar de mala fama, pasa piola para amenizar el ambiente.-

11. Haine

Haine Invitado

oyeoyeoyeoye que wea, que actitud, que me hierve?

si nadie esta enojado, acepto lo mas bien tus criticas, (aunke sean al peo) ...tu te lo pierdes...no es mi problema...

y tu???
    dime tu cuando cambiaras esa actitud amenazante por cualquier estupidez ???

siiipue,

yaaaaaaaaa siguienteeeeeee...y comenten con confianza si nadie esta con cagaderaaaaaaa....

12. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2