Aaarrgghh!! poderoso Black/Thrash/heavy metal proveniente de Austria! Este cuarteto de maniacos te recuerdan que la flama negra del clasico sonido de la obscuridad sigue ardiendo y humeando odio y horror. Las armonías realizadas por las 6 cuerdas, evocan fielmente el sonido clásico de Nifelheim, pero a su vez, el sonido galopeante de las baterías te recuerda a los clásicos germanos de Running Wild y algo de Motorhead y Venom a veces. En cuanto a las voces, crudo y melodioso, buen registro del vocalista, en algunas ocaciones recurre al uso de voces limpias y heavy metal puro. En resumen, un excelente trabajo de ejecución realizado por estos austriacos. Sus integrantes han tocado en otras bandas pero que no tienen mayor renombre dentro de la escena, sin embargo, Triumphant dió directo al creneo de jesucristo con este crudo trabajo de verdadero metal negro. Personalmente, una de las mejores bandas que he descubierto este último tiempo. Poseen un único disco llamado "Herald the Unsung" editado el año pasado por Heavy Force Recs, sello que ha sacado a buenas bandas como Blizzard, Cruel Force y Iron Curtain. Para fans de bandas clásicas como Venom, Bathory, Nifelheim, Running Wild, Desaster, y otras nuevas como Trench Hell, Omega, Cruel Force y el nuevo Darkthrone !!!!! HERALD THE UNSUNG click en la imagen para descargar
La zorra esta banda, la conozco desde hace poco tiempo, unos meses diría yo y me dejaron loco!!!! metal maldito y con pelotas, sin adornos ni cosas innecesarias!!!
Anoche baje el disco y me hice una idea que seria algo mas black thrash, siendo que temas como Herald The Unsung son radicalmente mas heavy metal con esa mezcla excepcional de black thrash mas diabolico, pero de todas formas podria clasificarlo como heavy. La voz fue lo que mas me gusto, ya que crea una atmosfera maligna. Sin embargo, se me hace la idea que los quiebres con riffs cabalgados hacen perder el horizonte del tema o esa malignidad y se vuelven temas epicos como los que acostumbra el heavy aleman, pero no es malo escuchar esto. Le hace bien a mis oidos . Buen aporte!