Badlands - Badlands

Discussion in 'Metal Bands' started by Q.E.P.D., Aug 18, 2012.

1. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Badlands, con una formacion de elite la cual consistia en el capo guitarrista Jake E Lee, uno de los mejores que haya pasado por Ozzy Osbourne, el cual fue protagonista en discazos como Bark at the moon y el The ultimate Sin, ademas de Eric Singer conocido por haber pasado por KISS. En las voces estaba el grandioso Ray Gillen, su espectacular voz fue participe de los demos del mitico Eternal idol de Black Sabbath, que luego se concreto con la voz de Tony martin (Seco!) y el desconocido bajista Greg Chaisson.[FONT=arial, helvetica][FONT=arial, helvetica][/FONT][/FONT]

Este disco es una verdadera obra maestra de finales de los 80s, Hard n heavy metal ejecutado a su perfeccion, en la cual Ray Gillen hace gala de su potente y afinada voz, de las mejores de la historia sin duda.
    La manera en que Jake E lee ataca con su guitarra es igual de excepcional con sutiles toques blues y rock n roll a lo Whitesnake, Led Zeppelin,etc. Todas las canciones llenas de actitud, y todas recomendadas.
    Se desprendieron 2 videos de este disco Dreams in the Dark y Winter's call...

click en imagen.

[FONT=arial, helvetica][FONT=arial, helvetica]Track List:
    01. High Wire
    02. Dreams In The Dark
    03. Jade's Song
    04. Winter's Call
    05. Dancing On The Edge
    06. Streets Cry Freedom
    07. Hard Driver
    08. Rumblin' Train
    09. Devil's Stomp
    10. Seasons
    11. Ball & Chain

[/FONT]
    [/FONT][FONT=arial, helvetica][FONT=arial, helvetica]Ray Gillen - vocals and harp
    Jake E. Lee - guitar and keyboards
    Greg Chaisson - bass
    Eric Singer - drums
    [/FONT]
    [/FONT][FONT=arial, helvetica][FONT=arial, helvetica]

[/FONT]
    [/FONT]
    Este disco es uno de mis favoritos por sobre todos, quiza la mayoria de aca no esta acostumbrado a este tipo de sonidos, pero no cae mal algo distinto o mas "light" y clasico por asi decirlo. He tratado de buscarlo pa comprarlo pero las copias son re escasas aca en Chile y no tengo pa comprar afuera, asi que si alguien lo vende o sabe de algo, no dude en decirmelo jajaja.

#1 Q.E.P.D., Aug 18, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Escuche las canciones de los videos y nada mal (para mi gusto, jeje), buena info. de la banda, no la conocia para nada (aunque el nombre me suena),
    voy a escucharlos un poco, vale por el link y en MF!!!

EDIT: Escuche el disco que dejaste y bastante bueno el trabajo, en las guitarras es excelente lo que hace este wn de Jake E Lee y en las voces es bien afinado el wn pero como que le falta ese algo, aunque no esta tan mal, pero pienso podria ser mejor (aunque el vocalista este muerto y el proyecto ya no exista :XD:), juntos con los demas integrantes hacen un buen trabajo, saludos!!
    Eso :tezippynn2:

#2 n0Mercy, Aug 18, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Opinion muy personal..............solo es escuchable

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

amigo...pero es muy hard rockera para aca ...pienso yo...!!

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Piola el disco.

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Si puede ser, pero para que algunos se saquen los patos de metal que tienen en las orejas y dejen de alucinar con hueas falsas... no para nada malo un sonido mas clasico.