[Donantes] Se ruega ayuda a quien pueda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 26 Ene 2010.

1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Camilo Vega Lobos necesita de tu ayuda.

En las últimas semanas Camilo había estado aquejado por problemas de salud que hasta ese momento el creia podian ser debido a un aneurisma cerebral, pero afortunadamente eso fue descartado con el scanner cerebral que se le aplico el lunes de la semana pasada. Por otro lado los problemas siguieron ya que los examanes de sangre que se le aplicaron a finales de la semana pasada arrojaron deficiencia de plaquetas debido a principios de anemia, por lo que se le informo que habia una POSIBILIDAD de que le internaran.

Lamentablemente ayer (lunes 25/01) Camilo empeoró y lo tuvieron que derivar de urgencia al hospital San Borja Arriaran en Shock y perdiendo muchísima sangre. Hoy en la mañana (Martes 26/01) informaron que se encuentra estable y consciente con diagnóstico reservado aun y que necesita de forma urgente DONANTES DE SANGRE. la información de donde y cuando pueden ayudar a continuacion :

Lugar : Hospital San Borja Arriaran (ex-Paula Jaraquemada) - Avenida Santa Rosa 1234, Santiago.

Horario : De 9 a 18 horas en el pabellon errazuriz del hospital, frente a la morgue a nombre de CAMILO VEGA LOBOS.

Recomendaciones : La donacion de sangre puede ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años sin enfermedades hepaticas preexistentes (hepatitis, salmonela, etc...) y con un peso superior a 50kg. La cantidad de sangre que te extraen es aproximadamente medio litro, por lo que es de suma importancia que lleves para despues un paquete de galletas, bebida o chocolate ya que luego del proceso quedas un poco mareado y necesitas glucosa inmediatamente para incorporarte.

Uta cabros, es un amigo el cual esta en un estado un tanto delicado. Ayer lo fui a ver y estaba mas o menos, pero en el transcurso de la tarde empeoro tanto que incluso perdio sangre. No estoy muuy al corriente de la enfermedad, pero puede recibir sangre de cualquier tipo dado que se encuentra en una situacion delicada.

Desde ya, muchas gracias a quien pueda.

2. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tssss pobresillo :(
    es ke 1 io soy de rgua
    2 tengo A2RH negativo, es sangre escasa.
    averigua bn ke grupo necesita, si tubiese mi grupo yo viajo el sabado a stgo i podria ayudar,
    pero averigua que tipo de sangre estan pidiendo.

saludos

3. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    socio, me creerias que tuve hepatitis, si alguien sabe si puedo donar sangre me pego el pique, me impacto
    saludos
    y deseo pronta mejoria

4. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oh, muchas gracias por su interes y por postear. Se los agradesco desde el corazon.

Actualmente, su estado de salud es estable, pero aun asi necesita dadores de sangre de cualquier tipo, dado que perdio mucha sangre.

@ firefighter_333 : Si tuviste hepatitis, no puedes donar sangre. Aun asi, te agradesco tu interes por cooperar.

El banco de sangre fue cambiado de lugar y tiene entrada por la calle AMAZONAS, hay un cartelito pequeño pegado en una reja negra que esta abierta, por alli deben acceder.

5. fm_v12

fm_v12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre sacame una duda yo puedo ir pero hace 8 años tube salmonella = es harto si era pendejo si no sirve manda un MP

6. xavico_63

xavico_63 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A los portalianos que viven relativamente cerca, un llamado a colaboracion, yo lastimosamente no me es posible ir, pero a los que si lo pueden hacer, favor acerquense, mañana puedes ser tu.

7. jerico

jerico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Soy de conce socio, pero toda la suerte del mundo , te apoyo desde aca que todo salga bien

8. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha compadre yo vivo cerca del hospital pero toi de bacas igual quizas mas adelante puedo ir que ahoraq toi tapao en problemas
    saludos y suerte,Fe

9. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo por mis cagas de tatuajes...la otra vez iva a donar y me mandaron a la mierda :(

10. Kr47oS

Kr47oS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuuu... deseo pronta mejoria para tu amigo .. lamentablemente no puedo donar...

11. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    siempre he lamentado haber tenido hepatitis, me he comunicado con otros amigos para ver si pueden ayudar. ojala todo termine muy bien

12. wilsonbanana

wilsonbanana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn yo soi O+ no se si sirve, a veces trate de donar, pero como soi vegetariano hace como 8 años, mi sangre vale hongo en hierro, si queris voi iwal, pero no se si sirve :/