[17-12-10] La joya que renueva en Italia hasta 2015 y deja 'plantado' a medio mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 17 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    37
    El propio Javier Pastore ha confirmado que extendió su vínculo con el Palermo por cinco temporadas. "Estoy muy contento, yo quería quedarme y la firma de la renovación del contrato es una confirmación", sentenció el argentino. Adiós al sueño del Barcelona, del Real Madrid, y de todo club que, dinero mediante, aspiraba a contratar a una verdadera estrella del fútbol mundial.

Se acaba el sueño del Barcelona, Real Madrid y varios otros poderosos. Se esfuma la posibilidad de contratar a un crack con todas las letras. Y no estamos hablando de un crack del momento, sino uno de los jugadores con mejor presente y todavía mejor futuro.

Es que ya no hay más tiempo para las especulaciones, ya no hay margen para la puja: Javier Pastore ha renovado su contrato con el Palermo y de esta manera se cumple la profesía del presidente de la institución italiana, Maurizio Zamparini.

El directivo, aún cuando pocos le creían, había advertido que el talentoso argentino se quedaría un tiempo más en la península. De hecho, había asegurado que rechazó una oferta de 50 millones de euros por el surgido en el Talleres de Córdoba.

"Juega en el Palermo y no hay problema en que permanezca con nosotros durante la próxima temporada. Rechacé una oferta de 50 millones de euros hace unos días", , sostenía hace pocos días Zamparini.

Así las cosas, es oficial y comentado por el mismísimo futbolista: el nuevo acuerdo Palermo-Pastore expirará en 2015. "Me han renovado el contrato hasta 2015", ha dicho El Flaco. "Estoy muy contento, yo quería quedarme en Palermo y la firma de la renovación del contrato es una confirmación", agregó.

Adiós, hasta la próxima. Se muere el sueño del Barcelona, del Real Madrid, y de todo club que, mucha pasta mediante, aspiraba a contratar a una verdadera estrella del fútbol mundial. Se queda brillando en Italia, en el Palermo, y hasta 2015.​

2. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los ultimos partidos que he visto Del Palermo...Niun Brillo

3. franckulo91

franckulo91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es penca este wn

4. Etzitouh

Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jugadorazo Pastore, aunque todavía no muestra todo su potencial..

5. DjOnfire

DjOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es bueno este wn pero las cago en no intentar irse a un equipo mas grande

6. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual no esta jugando tan bien

7. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Pastore es un JUGADORAZO CON TODAS SUS LETRAS .. en un equipo mas grande seria Espectacular

8. arsenal9860

arsenal9860 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun la nota: "Se acaba el sueño del Barcelona, Real Madrid y varios otros poderosos"
    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAAJ POR FAVOR ESTE ARGENTINO ES DEL MONTON NOMAS.......................

9. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el proximo messi acuerdense no mas.

10. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    juega bien,,,pero sanchez es mucho mas jugador..como es argentino...lo agrandan

11. Braian_style

Braian_style Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn no es tan bueno como lo pintan lo he visto jugar i creo que lo estan agrandando muchoo

12. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un invento de los argentinos noma este wn, en los ultimos partidos del palermo no hacia nada wn y por la seleccion, lo poco que jugo tampoco hizo mucho :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas