18/11/10 Segovia:“El deseo de la nueva dirigencia era que siga Bielsa”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dieghow!, 18 Nov 2010.

1. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    El habilitado timonel de la ANFP reconoció que él y su mesa directiva también están dolidos con la salida del “rosarino”, pues pretendían que se quedára. Sin embargo, el hispano sabe que ya es imposible convencerlo, por lo que están trabajando para traer un DT competente.

Pese a que aún no es ratificado por la dirigencia como nuevo presidente de la ANFP, Jorge Segovia de seguro asumirá el próximo 15 de enero. El hispano volvió a referirse a la polémica salida de Marcelo Bielsa de la “Roja”, y dijo que a su directorio también le duele que se vaya el “Loco”, pero ya no hay anda que hacer.

“A nosotros también nos duele que se vaya Marcelo Bielsa. No fuimos nosotros los que lo sacamos, sino que fue él quien se fue. El deseo de la nueva dirigencia era que siga Bielsa. Entiendo la emoción, pero esto también nos duele”, sostuvo el timonel electo.

Hace un par de días la Comisión Jurídica habilitó a Segovia para que asuma la presidencia de la ANFP, pero es el directorio saliente el que tiene la última palabra. Ante esto, el español no entiendo porque aún no es ratificado.

“Nos hemos juntado, y ellos no han querido reconocer que nosotros ganamos amparándose en un artículo. Esto está lejos de toda lógica. Luego lo llevan a la Comisión, que nos vuelve a dar la razón, y ahora quieren buscar un nuevo subterfugio”, dijo el timonel de Unión Española.

En el mismo tema, Segovia agregó que “deberían reconocer con hidalguía su derrota. Tenemos una obligación con la Selección, con el próximo campeonato, y no entendemos esa actitud”.

Fuente:

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si de verdad hubiese pensado en el bien del fútbol y su deseo como persona, no como dirigente, era que siguiera Bielsa, hubiese dado un paso al costado este saco weas, pero estos mafiosos solo piensan con el bolsillo.

3. Carlitos Tévez

Carlitos Tévez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Oie español ctm! hasta kuando!! no entendemos esa actitud? nadie te kere aweonao y no les compro ke tambn les duele la salida de Bielsa ¬¬

4. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala bielsa lo reconsidere

5. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Sinicoooo!

6. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo queda amargarle la vida en todas partes donde alguien lo vea, cosa q este wn se aburra de chile y se vaya a la mierda

7. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mm le creo, por muy como el hoyo que sea el loco, le convenia que bielsa siguiera.

8. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta ahora estan toos cagaos

9. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me pregunto si bielsa no se fuera estariamos weiando

10. Ninoman

Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sagovia si queris que se quede bielsa ponete en 4 en plaza italia pa te te rompamos el culo

11. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora lo dices.... cueck

12. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no que tenia al otro tecnico listo? primero ya lo tenia fuera a Bielsa y ahora lo qere retener...