(Ayuda) Sobre el kick-boxing...para los que sepan...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gusta95

gusta95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola saben hace poco me entere que en un gimnasio muy cerca de mi casa hacen kick boxing..vi el sitio y esta bien implementado..con escudos y sacos de arena..y me llamo la atencion mucho...y tengo la disposicion para ir a entrenar aunque me saquen la chucha todos los dias...tengo mas o menos el estado fisico(no tengo calugas..tengo mis rollitos pero no soy un fofo de mierda...) y mis dudas son las siguientes...
    PD:he visto videos y estoy mas o menos informado sobre como se lucha..
    - los guantes(MMA): cuanto cuestan?? picadas??
    -vestimenta: he oido sobre que se usan como unas zapatillas acolchadas..
    son obligatorias?? precio??
    -alguna otra info que deba saber que pueda ser importante?

muchas gracias por su atencion y... sigan con su entrenamiento..
    :chile:::portalnet::

2. Shaka

Shaka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm aber respondiendo a tu pregunta los guantes no son de mma son los guantes de box, las zapatillas creo ke ay serian las canilleras y eso te lo deverian pasar en el gym y solo se ocupan en peleas amateur las preofesionales sin canilleras, de hay nada mas compañero le recomiendo que consulte por quien es el instructor y averigue sobre el ya sea de que asocion biene si tiene pelea si esta certificado etc... y nada mas que decirle compar que bienvenido al kick viejo ojala que te balla bien y te guste este hermoso arte macial o deporte para que no generar conflictos en el foro

sldos

3. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q mejor antes de comprar algo anda a un par de clases y veas si te gusta o no, ya q es un deporte o arte muy fisico (se entrena artooo) asi q suerte xd

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    guantes 20 a 30 lucas, depende de la marca y calidad obvio
    canilleras 15 a 30 lucas, idem.

5. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    edita wn, escribes como el hoyo!

6. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de que pedenden las cabilleras Raizo?

7. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias ;)

8. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No compres nada, primero anda a las clases ve si te acostumbras luego ya hazte de tus implementos. Las primeras clases siempre te prestan la indumentaria. A mi parecer lo más importante serían los guantes, los ovins los puedes encontrar desde 7mil hacia arriba, incluso e visto q los venden en la sección de deportes del jumbo o hiper lider.
    Saludos!

9. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el hoyo escribe?

10. oscar_16

oscar_16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

yo cacho que el de este si xD si critica es que sabe! el cauro xD

11. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    guantes de mma? compadre es kickboxing mezcla boxeo con canillas un poco de rodillas y codos, guantes de boxeo dependiendo de tu contextura, pero de por si 8 a 12 oz yo uso 12 para hacer kickboxing,muay thai y boxeo.

y las las canilleras trata de comprartelas las completas, las que tapan el empeine del pie.

pd: en todo caso si nunca haz hecho ese deporte, los primeros meses tienes que aprender las cosas basicas (posturas, como lanzar golpes, patadas, defensas, etc) asi que no veo la obligacion de comprarte los implementos.

saludos.

ossu!!!

12. Progressive_19

Progressive_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- los guantes que se usan en kick boxing son guantes de boxeo, para partir te puedes comprar unos covertec pero te aseguro que si entrenas mucho con el saco van a morir en como 4 meses, pero son baratos, cuestan como de 14 a 19 lucas. despues tienes una serie de guantes de digamos termino medio que pueden ser los everlaste, target, o etc. si quieres calidad tienes los twins que aca en chile cuestan de 30 a 35 lucas, pero te aseguran durabilidad. Los mejores del mercado son cleto reyes.
    2.- la vestimenta consiste de guantes, canilleras (que tambien cubren el empeine) vendas, bucal, y otros implementos adicionales. Pero te aseguro que lo mas importante son los guantes, las vendas y las canilleras, canilleras tienes 2 tipos, las duras y las acolchadas, en mi preferencia las acolchadas no sirven de nada, comprate las duras, que su precio es muy variable dependiendo de la marca, yo tengo covertec y me han durado bastante y son buenas y economicas (13 lucas), las vendas tambien son baratas, no mas alla de 5 lucas el par. (las mias me costaron 2.500 el par pero no son de marca). y los guantes ya te dije. te aseguro que sin canilleras vas a llegar con un par de chichones en las canillas que son bastante molestos para entrenar sin canilleras.
    3.- en kick boxing hay una subdivision que se llama k1 donde se valen rodillaos (para lo que necesitas rodilleras) yo personalmente practico kick boxing y es la raja, me encanta ir a entrenar, te aseguro que te va a gustar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas