Haz hecho llorar a algun profesor?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Panshoo~, 3 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Andaba medio desaparecido por este lugar D: , pero volví.
    Mi primer tema con marquesina :)

Han echo llorar a algun /a profe ..
    En mi curso los wnes agarran pal webeo a la profesora de matematica y es recien egresada parece y puta que la molestan hasta que un dia no aguanto mas y salio llorando me dio caleta de pena y con un peqeuños grupo decidimos regarlarle algo para que no se sintiera mal ..
    pero los weones imbeciles de mi curso siguen con la wea y ahora es brigido como la molestan diciendole weas y faltandole el respeto xd

Eso po estudiantes han echo llorar algun profe molestandolo o weas asi?

saludos !::portalnet::

2. Rojikku

Rojikku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se, una vez le hicimos la ley del hielo a una profe todo el curso x toda la clase y quedo llorando D:

3. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando eramo pendejos en 7mo hisimo llorar a la profe de religion!! fue cuatico! dasdasdas y unos amigos cuando taban en 2do el 2008 hisieron llorar a un profe po wn! era joven onda 27 años y la hermana iba en 3ro en esa epoca riqisima y lo weavan con el presta a la hermana y salio pa la caga de la sala a acusarlos con la directora de seccion! qedo la caga

5. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en 8vo hicimos llorar a una profe sustituta, 'taba que lloraba y fue a buscar al director, todos calla'itos cuando llegaron pero después seguimos weándola xD

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no pero el curso si, a la profe jefe, nadie la pescaba y siempre se ponía a llorar.

7. Xaalø.-

Xaalø.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oaJAOjoaJAj si wn xdd

fue este año, hace terrible poco, el curso se hizo el dormido asi xd y después se pusieron a cantar weas y a tirar papeles, teniamos la media zorra en clases weon, la encima era una profe de inglés entera bulliada por todos los cursos, entonces yo cacho que fuimos la gota que rebalsamos el vaso y asi fue.... la wna falto como por una semana asi pa la caga :| y tubimos que hacerle una carta pidiendole perdon y weas xd shajshaj

8. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

jaja notable weon
    xD
    puta nosotros el año pasao la hicimos llorar weon
    estaba escribiendo en la pizarra y
    haciamos asi como
    empezabamos a gritar de a pokito a mas asi
    cmo ee e e e e e e e e eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi wn xD terrible pesao los wnes xD
    despues llego el inspector y weass
    pero no nos hicieron nada
    eso
    xD

9. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no, mi curso y otros cursos igual, hicieron llorar a una profe de inglés (que fue mi profe jefe ¬¬) la vieja siempre se hacía la víctima, manipuladora y vieja lunática por la recresta, hasta el jefe de UTP la encontraba loca :lol:

10. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo noo pero el curso sí, cuando estábamos en 1ero básico xd jajaj todavia me acuerdo éramos pero demasiado desordenados, y nuestra profe era demasiado altaa medía como 2 metros :/ y la webeabamos caleta le decíamos jirafa uta los pendejos crueles :lol: y un día salió llorando y faltó hartos días :/ y de ahí nos empezamos a tratar mejor y después ella se tuvo que ir a puerto montt y ahí nosotros éramos los tristes jajaj qué recuerdos :lol:

11. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    siii una vez cuando hubo un atentado en rusia y la profe era de historia y empezo a dar la lata con el tema y le dije sabe profe no me interesa lo que esta hablando xfa pase la materia
    y me dijo pero como es un insensible y se larga a llorar wn
    jaojaoaja
    despues me senti mal pero me duro un ratito la profe suspendio su clase y se fue a llorar al baño!!
    ajaojaojaoa
    xD

12. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no pero en mi kurso si ...... nuestro profe jefe es iwual joven y kmo nosotros somos el peor kurso del kolegio ..... siempre unos fliates kuliaos se mandan kagas y le exan la culpa al profe ..... xro siempre le pedimos perdon y al otro dia nos empieza a wear kmo siempre xDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas