Sres. Mis tradicionales sobredosis de pics. Espero q más de alguna no sea repetida Que onda? jajajaja el cartel aweona'o (Léase: Hey violadores... dejen de violar) Léase: Robo de genitales El wn lindo Dolooooooooooor jajajaja Léase: Los trabajadores deben lavar su "ano" antes de volver a trabajar Pic Faaaaaaaaaaail NatGeo jajajaja Ni idea de la respuesta Tortuguitas!!!!!!!!!!! Control Mental, extorsión y búsqueda de poder... Vader se siente como un amateur. No pienso traducirlo... le que cacha ... cacha una imagen dice más q mil palabras Matando una araña.... típico Armado con AK's dobles (debería dejar una mano para subirse el cierre) Aviso a favor de la píldora del día después Las primeras sillas de niño para el auto jajajajaja Léase... "Come P3N3S" MS Paint: Convierte estupendas imágenes en wenísimas imagenes AUSTRALIA Y las YAPAS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si te diste la paja de ver las imágenes AGRADECE / COMENTA
ejjee ke wena wn, komo todas tus sobredosis XD jeje wenas yapas = se agradecee!! muy wen tema!! saludoos!!!
wenisimas ... se agradece ! una mina ke pueda poner la kola asi... le vendo mi alma a satanás pa poseerla
me gusto la de la cerveza! xdd y esta es totalmente verdad! de cada 5 personas 3 son wns masturbandose en cam! jajajajajjaa
opino lo =... usbe un tema como las 11 de la malana tengo ene visitas y 3 post (entre elos uno tuyo creo) ¬¬ asi dan ganas de aportar... ¬¬... wen chankado perro.... (lo digo denuevo)