Carabinero implicado en muerte de barrista queda en libertad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 27 Abr 2010.

1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    51
    orbe.cl

Luego de haber permanecido detenido esta tarde, por disposición de la Cuarta Fiscalía Militar, el cabo primero Edwin Vargas Guerrero, perteneciente a las 28ª Comisaría de Fuerzas Especiales y conductor del carro lanzaaguas implicado en el accidente donde falleció el barrista colocolino Iván Umaña Gutiérrez (33), quedó en libertad provisoria previo pago de una multa de $100 mil.
    Carabineros, señaló que el cabo Vargas, quedó realizando labores menores mientras se lleva a cabo la investigación interna, para aclarar los hechos que produjeron la muerte de Umaña Gutiérrez, que según los primeros antecedentes, fue atropellado tras cruzar imprudentemente la calle antes del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile.

INCIDENTES EN VELORIO

Un altercado entre barristas colocolinos y Carabineros se produjo en la comuna de Peñalolén, mientras se realizaba el velorio del miembro de la Garra Blanca Iván Umaña Gutiérrez, quien falleció ayer domingo luego de ser atropellado por un carro lanzaaguas en las cercanías del Estadio Monumental, cuando se dirigía a presenciar el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

La llegada de un piquete de Carabineros a la intersección de Avenida Grecia con Ictinos, donde se encontraba el cortejo fúnebre del taxista de 33 años, produjo el enojo de personas que se encontraban en el lugar. Los individuos lanzaron piedras al personal policial, las que fueron respondidas con gases lacrimógenos.

Familiares de Umaña Gutiérrez estudiarán emprender acciones legales contra Carabineros.

2. german_finflero

german_finflero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era ovbio xDD

no lo digo porke el wn era flaite..osea del colo perdon :p

si no ke asi funciona la justicia aki en chilito =/

pero weno...ahi que investigar primero y de ahi sacar conclusiones

3. dskisiado

dskisiado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me alegro por el carabinero, y el flaite que se siga pudriendo mas me alegra eso

4. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el carabinero quizas no tubo la culpa y a lo mejor el hincha no fue prudente tras caminar por una zona no autorizada..

5. циɮȯЯח

циɮȯЯח Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no se wn...meda una pena pensar que talvez ese carabineron tenia una familia..y por atropellar a un delinuente..por que eso es lo que era..nno creo que haya estado tranquilito en la calle antes de un super clasico, bueno...por atropellar a este lanza...le hagan pagar...Que hubiera pasado si hubiese sido el carabinero quien hubiese muerto?..no creo que le hubieran puesto tanto color...ahora quieren hacer dias del joven combatiente por cualquier wea..por mi que se elimine el futbol...es la caussa de los flaites

6. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    x540549089568956893423434

saludos

7. axncity

axncity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    por wn lo atropellaron por andar weando en la calle, como dice el de mas arriba.
    y su hubiese muerto el carabinero?, no hacen nada se rien los lanzas y flaites, pero si le pasa algo a un weon de eses shuta que lloran...

por un ambiente mas digno no al flaite.....

8. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se veia venir

9. demmonin

demmonin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira en realidad les puedo contar con palabra de primera persona que fue un accidente vivo en las codornices con exequiel, ese dia como soy de la familia miranda XD sali a ver que wea pasaba las codornices estaba cerrada por tanto andaban webiando estos cabros por ahi y el guanaco concurrio a espantarlos tirando agua, al pantruca le tiraron agua y como tiene gas lacrimogeno te enseguese por eso cruzo, pero el del guanaco no lo vio (no se si caxan las ventanas de esa wea son infimas pa tanto camion) pero fue asi, lo pesco de lado, no lo vio, yo soy de la U pero me apeno el accidente, porque lo vimos arrastrar,

estoy siendo imparcial en contarlo porque estuve ahi, para mi percepcion ninguno de los 2 tuvo la culpa.

10. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    era obvio eso kien iba a perder el flaite ql o el paco csm kafiche del estado

11. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pena por el barrista, pero era realmente delincuente como comentan los post anteriores????????? O simplemente andaba en la calle alentando?????

En todo caso los pacos son ministros de fe y es ultra dificil que los tomen detenidos, aqui en coppo un paco hizo cagar una casa y andaba muerto de curao ¿creen que le hicieron algo? Los mismos pacos lo ayudaron a arrancar.....

La justicia es una mierda si eres pobre!!!!!!!!!!!!

¡

12. - El Naxo -

- El Naxo - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo ke el wn atropellado
    estuviera transitando pasificamente