Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 3 Nov 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.145

Los tres ovnis de la Torre Eiffel

Según International Business Times, un grupo de jóvenes turistas francesas estaban visitando la Torre Eiffel en París, cuando observaron sorprendidas unos extraños objetos en el cielo nocturno. Nadie más se percató de la presencia de los ovnis, pero ellas no dudaron en grabar en vídeo el inusual momento con su Smartphone para compartirlo en YouTube, esperando obtener una explicación de lo que podrían ser los tres objetos desplazándose rápidamente cerca de la Torre Eiffel.

La descripción que acompaña al vídeo publicado en YouTube señala que el primer OVNI parecía ser un avión, pero que rápidamente aparecieron otros dos ovnis que no se parecían en nada a aviones, además de que mostraban un extraño comportamiento de vuelo.

“El primer OVNI parece que podría ser un avión, pero claramente, los ovnis se mueven rápidamente y se comportan de manera diferente cuando vuelan”, dice la descripción del vídeo en YouTube. “Estos objetos no parecen ser aviones que vuelan sobre el cielo nocturno. En el extremo derecho de las imágenes se puede ver un OVNI aparentemente cayendo de forma errática mientras se dirige hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. El OVNI casi parece estar flotando. Los otros ovnis se desvían hacia la izquierda de la famosa torre, y aparentemente acaban esfumándose.”
    Las imágenes muestran como un OVNI que aparece en la parte superior derecha parecía estar cayendo de forma errática cuando se dirigía hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. Los otros dos ovnis se dirigen hacia la izquierda de la Torre Eiffel hasta desaparecer. El vídeo no ofrece duda alguna de que los extraños objetos se mueven muy rápidamente y están espaciados entre sí, lo cual demuestra claramente que no se trata de aviones comerciales.

<span style="color:#ffd700;"><font size="3"><strong>

El vídeo fue publicado el pasado 24 de octubre por el canal de YouTube “LookNowTV!”, un canal que cuenta con más de 50.000 suscriptores. En cuestión de unos días, el vídeo fue visto por más de 30.000 usuarios. Mientras que algunos usuarios se mostraron muy escépticos con la posibilidad de que se trataran de ovnis reales, sugiriendo que la flota de OVNI podría ser en realidad aviones no tripulados, otros quedaron realmente impresionados.

“Wow, un vídeo increíble. No puede haber duda de que no se trata de aviones o drones”, dijo un usuario de YouTube.

Pero otro usuario declaró que en esa misma noche, otros tres ovnis fueron avistados volando alrededor de la luna, pero el usuario no proporcionó más información sobre esta afirmación extraordinaria.

“Hola looknowtv, en otros vídeos de ese mismo día, han sido grabados estos tres orbes u ovnis volando alrededor de la Luna”, explica el usuario de YouTube.
    ¿Se trata de ovnis reales? ¿O que podrían ser los extraños objetos volando cerca de la Torre Eiffel? Ya son muchas las personas que creen que estamos ante la inminente revelación extraterrestre por parte de la NASA, siendo todos estos sorprendentes vídeos prueba de ello.

#1 akazeronez, 3 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    esta bueno, primeramente me dió la impresión de que eran reflejos de alguna luz, pero hay una luz que se escapa pal otro lado.. xD

buen video.

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    :omg: buen video, parecia un foco o algo asi pero cuando se arranca una quede :omfg: :lol:

4. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Está bueno, si es fake esta bien logrado, aunque lo dudo, la direccion el sentido, el movimiento y la velocidad son dificiles de asociar a algo conocido. un ovni-

5. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    esta bueno gracias

6. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    #6 edu78, 5 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    jajaj al de arriba...

lo unico que me causa duda de todo esto es que sobre la torre eiffel siempre hay miles de ojos (y camaras) encima de ella..

nadie mas vio nada?
    solo hay este video..? hasta ahora parece que si.

8. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    me parecieron muy uniformes los movimientos como para decir q esctrictamente eran ovnies
    btw estaba bueno el video .