Gracias bachellet! yo te banco!

Claro, la cagá de universidad te la tengo que pagar yo trabajando todos los putos días y pagando todos los putos impuestos que la vieja conchetumadre de tu presidenta me pone. Me alegra que exista la educación gratuita, pero déjame decirte una sola cosa, están haciendo trabajar a todo Chile por ustedes, así que pendejo culiao...MAS TE VALE SER UN PROFESIONAL DE CALIDAD Y DE ETICA, POR QUE O SI NO YO MISMO TE APLICO UNA CORBATA COLOMBIANA!

Jjajajajajaja mas te vale encontrar la cura al cancer cabro ql!!!
Mira q yo toi hasta los cocos pagando el CAE.

Alexis Sánchez 7;193225923 dijo:
Nada que ver compadre mi familia es de esfuerzo y yo soy de esfuerzo ;), no me salio nada gratis ,me hice cagar en la media para conseguir becas y ahora tengo gratuidad, para las familias de esfuerzo que verdaderamente levantan al pais no nos viene mal que un presidente porfin De educacion gratuita.. que es un DERECHO, o te duele que tus patrones los ricos les toquen los bolsillos? :lol:

Compa hay gente que se saca más la cresta que tu y no tienen estudios gratis además no sea sacó wea estudia callado nadie necesita saber que estudiarás gratis más que tu familia aweonao

yo igual tengo gratuidad, pero fue gracias a miles de weones que salieron a presionar a los gobiernos. esto de "gratuidad" es solo para que cumpla alguna wea de su promesa de campaña, ademas es como medida parche porque ni si quiera fiscaliza la calidad de la carrera o de la universidad. a si que mijo aproveche la oportunidad y tenga la decencia de seguir actualizándose y preparándose en su área de manera autónoma.