11/07/2013 La noche de fiesta del plantel de la U que colaboró con el despido de Franco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 11 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3.568

Tras el amistoso de los azules en Temuco, algunos jugadores se fueron de fiesta, provocando algunos desórdenes.

Un nuevo antecedente se conoció esta mañana sobre la decisión del despido de Darío Francocomo técnico de Universidad de Chile.

El
    diario La Tercera reveló un acto de indisciplina del plantel azul que habría contribuido, además de los malos resultados, a la decisión de la dirigencia azul de dar término al vínculo con el técnico argentino.

El hecho se produjo después del partido ante Deportes Temuco, el segundo amistoso de la temporada y que finalizó 0-0. En la ocasión, el técnico Franco les permitió a los jugadores asistir a la discoteque del lugar donde se concentraban.

Ya en el lugar, dos jugadores se vieron bajos los efectos del alcohol, llamando la atención de los asistentes que fotografiaron a los futbolistas.

Al percatarse que eran fotografiados, los jugadores les quitaron las cámaras a los asistentes, generando el reclamo de los afectados con la administración del hotel.

Además, relata el matutino, "pasadas las 5.00 de la mañana, las cámaras de seguridad del hotel registraron a varios jugadores subiendo a sus habitaciones con mujeres, lo que está prohibido por el reglamento interno del recinto. Además, un futbolista azul fue grabado orinando un pasillo alfombrado del hotel, a la salida de un ascensor".

Todos estos acontecimientos habrían ayudado a que la dirigencia azul determine despedir al técnico, ya que entendían que los jugadores ya no respetaban a Franco.

http://www.elgraficochile.cl

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Culpa de Borghi supongo, los jugadores de la u luego del periodo sampaoli tienen otra mentalidad son una verdadera guardia pretoriana del orden, una especie de mezcla entre talibanes y coreanos del norte de la disciplina. Imposible que un jugador que representa a la clase media intelectual de Chile este ebrio orinando en un pasillo y el equipo entero agarrandose a botellazos en una disco para que no los fotografíen. Calumnias e infamias, nada de esto puede ser posible el nivel intelectual de los jugadores esta por sobre la media quizás tengan delincuentes condenados y otros como Aranguiz no puede hilar una frase (excepto si es cantando que su ex equipo es lo mas grande y que su barra se sodomizo a su actual equipo), pero estan por sobre la media.

3. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que una noche de fiesta hubiera sido un agravante.... lo grave de esto es que nunca pudo consolidar un equipo que tenia los meritos suficientes para salir campeon.

4. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    indiciplina no se aceptaa mas cagao toavia franco

5. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    weones flaites la cagaron.... meando la alfombra

por ese lado quizas sea buena la llegada del fantasma.... un wn que imponga respeto para que no se descontrolen los aweonaos

6. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero tiren los nombres po wn....

Yo se que uno de los implicados es la princesa aranguiz...

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Esto sigue demostrando que el futbolista chileno es una mierda de "profesional" del equipo que sea

9. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No les creo nada a esos diarios

10. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    penca los qls