06-Sep-2010/ ''Osama'' y Chino Montero De Manuela Vinculados En Muerte De ''Lele''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvaro*Espinoza!, 6 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ABDIEL ALIAS OSAMA Y CHINO MONTERO DE MANUELA PEREZ VINCULADOS AL ASESINATO DE "LELE EL ARMA SECRETA"

Quienes Son?​

OSAMA Y CHINO MONTERO VENDEN DROGAS AL POR MAYOR​

Desde hace meses suenan los nombres en las calles de Puerto Rico de dos sujetos o mejor dicho BICHOTES quienes controlan una organizacion criminal que lleva tiempo operando en MANUEL A PEREZ la organizacion criminal conocida como el MAP o el MAPA es alegadamente controlada por dos peligrosos sujetos que estan vinculados a una centena de asesinatos muchos por el control de el punto de drogas y la guerra que hay entre LA ONU y ROMPE ONU estos dos peligroso sujetos son llamados ABDIEL alias OSAMA (lugar teniente) y un tal CHINO MONTERO(jefe de la onu en el mapa (el bin laden)y otro Alias Bloque quienes estan unidos a JARDINES DE SELLE los cuales estan en medio de una guerra......se les vincula a CHIO el bichote de San Jose y a pito quiniela.

A Abdiel Alias Osama y Chino Montero se les vincula a el asesinato de alias Irraa quienes mataron a frente de su hija y sobrina,se les vincula a el asesinato de bombi,alias paito de san isidra(raifi),TITO HOLLYWOOD,Walter de las blanes,CHERRY EL LOBO'''' CARLOS BARBOSA' tambien en un momento escondieron a el tumba helicopteros BERNARD

VINCULAN A CHINO MONTERO CON ASESINATO DE LIDER DE LA ONU MICHAEL UVA

Segun informantes el BICHOTE Michael Uva habria tenido una pelea o discusion con CHINO MONTERO en la tienda de Chino Montero llamada San Pedro que es de Montero y el le dijo que no lo queria mas ahi. Que se fuera del MAPA que estaba trayendo muchos problemas pero segun fuentes esto fue por que el NARCO PITUFO DE MONTE HATILLO habria llamado a CHINO MONTERO dandole informacion falsa de MICHAEL UVA con el fin de calentarlo esto envuelve un alias julio cheeroke
    segun se dice el legendario narcotraficante de la vieja guardia TONY BARROSO fue el mentor de CHINO MONTERO

FOTO DE EL SUPER PELIGROSO PITUFO UN NARCO DE MONTE HATILLO AHORA EN LA CARCEL FEDERAL

En esta foto tomada de un video de WAPATV podemos ver a el narcotraficante MICHAEL UVA de LA ONU un joven narcotraficante que junto a los peligrosos GARDY y PITUFO controlaban MONTE HATILLO este joven Michael Uva fue alegadamente asesinado por ordenes de Chino Montero anque se alega que la Rompe Onu esta envuenta.La Rompe ONU una peligrosa secretiva organizacion criminal que esta aumentando su poder en la ZONA METROPOLITANA aprovechando el momento en que la ganga LA ONU (organizacion de narcotraficantes unidos de puerto rico) esta un su peor momento ya que LA ONU esta casi desarticulada completamente

SE ALEGA EN LAS CALLES QUE CHINO MONTERO ESTUVO ENVUELTO EN EL ASESINATO DE EL JOVEN CANTATE LELE EL ARMA SECRETA EN UNA CONSPIRACION EN LA CUAL SUENA EL NOMBRE DE EL CANTATE COSCUELLA

fuente: xposedmagazinenews

2. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    niun brillo lele wn si no se uviera muerto nadie lo habria conocido xd por lo menos ami no me gustaba... grax por la info

3. SHeloxxx

SHeloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaj esos wns de xpld andan puro weano. y osama ni cagando fue...

4. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tay ma weon, si Lele era ultra conocido, solo que para la gente que investiga sobre los escritores (Pega bastante penca por decirlo) Kendo no era conocido & llevaba años escribiendo... Lele era un grande del genero & trabajo con lso grandes

5. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

ke wea dijiste wn????
    komo no lo kaxavay lele el arma secreta wn!!!!!

te van a llegar buenas putias!

brigidos los qls!

6. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que llegen no mas por quye es mi humilde opinion ;)

7. Alvaro*Espinoza!

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajjajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajaja puta que me rio cuando ablas de lele. averr, comparemos las letras que le escribia kendo a otros, y eso lo comparas con las canciones que ''lele'' le escribio a hector, mas la carrera que le iso a cosculluela mas los millones que gano pautandose con los mejores, y los muchos mas cuando empeso a sacar sus propias canciones. compañero kendo se iso conocido porque don omar lo empeso a pautar.
    y le repito su cantante preferido; es moda.

8. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eran wenas las letras de ese wm
    pero nu me gustaba como cantante su vos
    le encuentro algo raro xd pero era el meo
    escritor
    vale x la info

9. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    niun brillo alguien que postea weas y no sabe de la musica que le gusta

iwal no conpro 100% de la info pero tiene sentido
    pero los weones de la rompe ONU estan diciendo weas por internet
    que ellos cazaron a lele por una muerte de un broda de esos locos (rompeonu) y por abusador no ase tienpo se lo buskava el culiao era wea de tienpo

10. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

ahy si le tocaron a su pololo, a la weona....

PD: tema qliao largo niai con leer, igual que mala por la musica lele era bueno igual

11. Alvaro*Espinoza!

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    le dolio la verdad sobre kendo compañero?

12. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    osama no es el amigo de don omar???
    lo nombra en varios de sus temas
    xd
    = si es vdd la info
    los qls brigiddos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas