la gracias de este wm es que raliza ascenso y descenso de rocas o montañas ccon minimos sistemas de seguridad (arnes, etc), a sido elegido el mejor escalador del mundo nose cuantas veces y esta pitiao jajajajaj ademas hace ejercicios de equilibrio en zonas para nada aptas jaajaja no escribire mas pero dejo el link wikipediars por si les interesa saber mas (la encontre solo en ingles :S) http://en.wikipedia.org/wiki/Dean_Potter ahora si algunas fotos weno eso seria, a mi me gusto caleta esta wea, no creo que lo intente realizar pero seria macanuo estar a esa altura mirando el paisaje, enjoy jajajajaj
ooooooooooohhhhhhhhh el ql arriesgado.... yo ni cag... trato de hacer una wea parecida... se agradece
jajaja, la cago, el wn seco, me llego a dar envidia, envidia sana pero envidia finalmente, el wn es un idolo, me encantaria poder tener los cojones necesarios para hacer algo asi, realmente no podria, lo felicito!
oie rc forever ese gif que teni es de una pelicula muy buen wn y lo del tema mas o menos nomas aunque igual arriesgado