no se a quien recurir por lo mismo posteo en el portal mi problema es el siguiente yo tengo un pololeo de un año y 2 meses en los cuales no e tenido mayores problemas ,el tema es el siguiente hace un tiempo conoci a una chica q me toco trabajar arto tiempo con ella, en ese tiempo la conoci mucho despues hablamos por msn etc etc lo q sucede q esta chica me esta gustando mucho ya q ella a diferencia de mi polola es mas madura y tiene las cosas claras, el unico problema es q esta embarazada tien 1 mes y algo eso me ha hecho dudar mucho estos dias, lo q me perjudica animicamente y fisicamente q hago entro en un dilema sigo con mi polola o trato de jugarmela con la otra cualquier cosas q quieran saber me dicen PD: TODAVIA no pasa nada con la chica nueva solo nos estamos conciendo
perro qeate cn tu mina asi como estai ahora siempre te va a pasar lo mismo,...vai a encontrar una mejor qe otra y bla bla bla valora loq e tienes
tenga cuidado hermano que el proverbio "las cosas se valoran cuando no se tienen" (o algo así), no existe pa webiar a los arrepentidos... Es cierto. piensalo bien. La otra puede ser más madura, pero al tiempo te puede cambiar a ti, por uno más maduro. Cada oveja con su pareja. Tal vez tu mina puede estar llena de defectos, sin embargo, puedes estar ante la unica mujer que te va a amar de verdad en tu vida!
cuando tenga la guagau te desanimay aahahah ten tiempo en vola es puro pensamiento y te daray cuenta q tay puro weando y keri a tu mina siga cn su polola nomas
pff... no hay donde perderce po wn... keri dejar a tu mina por una lok ke se la culiaron hace un mes por kiza ke wn men?? no weee pue... keese con su minurri nomas..
como me dijo una ex... Vacas con ternero no señor... jsjsjjs!!! Por muy madura que sea y la wea... compare... la mina no le va a dar una seguridad como se la a dado su polola compita! asi que kedese con su minita nomas!! y la otra... no sea wn deje q se le pase el gusto... en too caso... la desicion es suya!
estas encaprichandote para de mirar para el lado a parte la mina ta embarazada!! no tienes pito que tocar ahi...ademas en ningun momento dijiste que a esta mina le gustabas asi que no webee..