saludos a toda la gente del portal art. pense en compartir con ustedes mi primer trabajo con mi aerografo! aun no se ocuparlo bien, pero pretendo parcticar todos los dias para ser el mejor! el dibujo esta en el living de mi casa y las fotos las saque con mi celular (como el oyo) espero sus consejos o sugerencias. ESPERO LES GUSTE!
vives solo??? pregunto porque mi vieja no me dejaria poner eso en la casa XD en fin esta hermoso muy bien trabajado para ser el primero
ooo muy bueno ! yo querer aprender aerografia u.u, pero ser muy caro el compresor! yo no tener plata $_$ !
vivo con mis padres! y mi mama me dejo hacerle el dibujo incluso ella me lo pidio joajoajaoajoa xd ese seria mi aporte XD
compadre junte platita no mas XD es muy bkn la sensacion del aerografo XD aunke gaste como 110.000 valio la pena xd estube dos semanas trabajando como esclavo pero valio la pena totalmente XD
uuuuuhh quiero q sea mi mamá XD jjjasjsjja naah mi viejita igual me deja pero en mi pieza o el jardin ^^ algo es algo yayaya nomas desvirtue
oh perro la raja yo quiero algo parecido en mi pieza pero con el escudo del manchester :$ toi juntando plata :z