Hola compares de portal net saen q un amigo me metio en el mundo del raper ante escuchaba rap pero no rallaba ya po la wea es q q creen ustede el graffiti deveria ser legal? ya toy chato de pintarle el mono a viejas amargas q cuando le pedi el muro llaman a la yutaa comenten
ee si hno pero asta q cumpla los 18 no ma po dps te fichan iwal es la unica forma graffiti bandal pero aveses cuando llegua la yuta dejai la caha de weas botadas
socio tengo 24 y tuve mas "dramas" antes de los 18 con los pacos...ahora no pescan. sigo pintando cada vez que puedo, algunos con permiso otros no. pero los pacos hoy en dia dejaron de preokuparce de la gente ke pinta muros... no pudieron y no les kedo otra ke dejarnos trankilo!
ee si si se a notao xq hace 2 años cuando empese los pacos me llevaban altoke al reten aora me dicen q me valla no ma
Si es legal la raja, pero en parte perderia la escencia. Pero de ser con respeto, si po wn, obvio ... siempre pidiendo permiso y dejando mensajes claros y para crear conciencia. No andar weiando rayando micros o rayando ventanas y weas.
el bombardeo nocturno nunca deja de ser bueno pa afinar el pulso lo que es ami prefiero pintar en sitios valdios asi qe ni hay con los pakos
Hasta donde yo se , El Graffiti no es ilegal ps. Lo que es ilegal es rayar lugares sin permiso. Y Ahi xD estoy un tanto de acuerdo. por que al menos yo ni ahi. que en el muro de mi casa. un weá. lo use para " practicar " tirando una montonera de Tags qleaos todos rancios. pa eso que se compre un krokys. Si el Rap es cultura, La cultura no deberia reflejar respeto para poder exigirlo?