Cronica de un fracaso anunciado xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    A Lindorfo tampoco le habrían renovado contrato por Annimales

Parece que fuera ayer cuando Sebastián Jiménez dejaba Morandé con Compañía para sumarse a las filas de Canal 13 y hacerse cargo del Viva la Mañana junto a Fernanda Hansen. Ya han pasado casi dos años desde aquella oportunidad y el futuro del veterinario de profesión está bastante confuso. Luego de ser rostro del matinal de la estación y realizar el programa Annimales junto a su colega Luis Andaur, ahora todo es incierto.
    Su contrato con la productora Play, a cargo de los dos espacios donde él participa y empresa de la que también es socio, no fue renovado. Con esto queda claro que la señal que se encuentra reinventándose no querría contar más con sus servicios.
    Hace pocas semanas, el conductor expresó: “Ya se sabía que el contrato con Play se acababa ahora en enero y que obviamente se venían cambios. Sé que lo hará muy bien, con quien sea. Yo por mi lado, aún no se cual es mi futuro dentro del canal. Me daría pena irme…el 15 de noviembre tengo una reunión y ahí veremos”.
    Al parecer ninguno de los siete proyectos que presentó al director de programación del 13, Patricio Hernández, convencieron a los ejecutivos y su salida sería inminente. No sólo por la ola de rumores que sitúan a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo como los nuevos animadores del matinal, sino porque tampoco le renovarían contrato por Annimales, espacio que estaba bien evaluado. Pero en el ahora canal de Luksic las cosas están cambiando.

-----------------------------------------------------------------------
    Se cumple la ley de los wns que van a Anal13, van como figuras y mueren en ese canal, por maricon nomas le pasa Ahora el Kike Morande debe ser el mas contento con esto xD

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    vamos por ese banner wun xd

y uta este ql si que no tiene brillo para animar

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    es muy fome este wn ,.,. me cae mal ,,.,
    MEMBRILLO ! pal chantolfo

4. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    demás ke es un fracaso
    kien se valla al 13 tiene un fracaso seguro
    aparte ke no tiene ni un brillo pah animar

5. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mebrillo termitaa

6. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajjaaj me dio risa tu la firma D:

7. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    ni un brillo este wn

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie ve ese programa !

9. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Awuante Segoviaa CTM ¡¡¡¡¡ Te ADORO CON TODO MI L

10. Ozzyoso

Ozzyoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por el titulo pensé que se trataba de Fear Factor ..... Membrillo.... este wn me caía bien cuando estaba en MCC y lo weveaban caleta ......

11. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero si canal 13 es un fracaso de CANAL....nadie lo ve y si lo vees es para ver a los Simpson....no tienen absolutamente ningun pero ningun programa que salve...yo me acuerdo cuando daban CONTACTO con la Mercedes Duchii y se hiban fuera del pais a lugares brigidos o desconocidos y le hacia la competencia a El Mirador de Patricio Bañados o Informe Especial...Uno como espectador conocia a fondo otras culturas....el programa animal del Chantolfo yo lo veia y era muy bueno...A mi gusto. La mejor parrilla programatica es la de los dias domingo en la tarde, con los programas culturales te tomay un Tecito y su buen pan con palta con alguna buena compañia y no veis tele hasta el proximo Domingo....Esta gente no se da cuenta que el TeleEspectador Chileno desde el mas Cuico hasta el mas Flaite le gustan los programas culturales....si hasta el que cuida autos veia estos programas y te comentaba en las mañanas si habiay visto los ya mencionados....Pero esta gente es weona por ende crean programas weones...

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vale callampa ese poco hombre. De seguro chupó picos para seguir en LUXOR TV

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas