Wena Manes Necesito si alguien tiene por ahi la grabacion del dia 21 de mayo del 2003 de " Radio W" Donde Sale El Rumpy y el Gurù La Guerra del Pacifico - Combate Naval De Iquique unos cuantos ninios con problemas de aprendisaje:SANTO: y mi Amiga profe y yo se lo agradecerian un millon igual puede que le sirva a los demas de esta comunidadestuvo muy weno ese año esa locucion No hayo por donde sacarlo caur@s creo que el autor de los parlamentos es: Jorge Inoztroza No he encontrado nada de esta Hazaña... [...La publicación de un radioteatro en CD es un hecho inédito en la historia de la radiofonía y la discografía chilena. La primera copia de la colección, que sólo puede adquirirse a través de Radio W, fue entregada al Presidente Ricardo Lagos, en un programa en que el mandatario respondió a las preguntas de los auditores y de los actores del radioteatro] Y Estoy Niahi con Pedirselo A Ese CTM del Lagos !!::muerto:: si alguien me lo facilita porfa eso adios uta no bah aki Me lo korren nu mas... en Mp3 Seria lindo CL23 La lle`a:fiesta; C I E R R E N E S T A C A G A D E T E M A YA LO BUSCO
Ojala lo encuentren por ahi...Mira que eso lo escuche en vivo en su minuto , pero no lo pude grabar...Se agradece de antemano!!
Pucha!!!! Comprimelo en rar, te metes a la pagina del Rapidshare y lo subes. Sigue las instrucciones, copias el link y lo posteas aca....Facil y bonito........Si lo subes, te lo agradecere mucho.....Si no puedes, por ahi hay tutoriales para subirlo y compartirlo con nosotros...