08.12.2010 - berizzo y fantasma alucinan al bulla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por krosin, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual que en un reality, Azul Azul juega a varias bandas y lima asperezas con distintos detés, pero el ex ayudante de Bielsa y Figueroa son los que más prenden.

Será que los emisarios de Azul Azul dejan una estela cuando viajan o que usan ropa fosforescente, pero el caso es que sus idas y venidas pasan tan piolas como una espinilla en la frente de Don Francis.
    Y siguen sumando kilómetros. De Lima, para tentar a Chocostas a que dejara Alianza para dirigir el Bulla la próxima temporada, aprovecharon de traer un Inca Pícaro, porque las negociaciones quedaron congeladas ante la arremetida del cuadro peruano por retener a su profe.
    El paso lógico: Argentina, donde la cosecha de técnicos nunca se acaba. Y Leo Astrada sería la pantalla del viaje de los azulácticos, porque en la mente de los magnates se dibuja una jugada maestra: Enganchar a Eduardo Berizzo, ayudante de Marcelo Bielsa y con ello, traer los secretos de Don Chifli para barrer en el concierto internacional. El Centro Deportivo Azul le pega varias patadas a Juan Pinto Durán y el Toto, que se encuentra en Bifelandia tras su renuncia a la Roja, tendría todas las comodidades, pues Berizzo estaría interesado en aplicar lo que aprendió con Don Demente estos últimos tres años.
    Sin embargo, su nombre no termina de convencer a los jerarcas de Azul Azul, culpables de indecisión y sospechosos de jugar a varios carriles al mismo tiempo. La inexperiencia del ex central de River como jefe de un cuerpo técnico siembra la duda.
    ¿La alternativa? Produce escalofríos entre los cultores de la huija y los que ven gente muerta: Marco Antonio Figueroa.
    Los argumentos son sólidos: Por más que algunas veces el estratego no pase el ordacatest, la crisis del camarín - que se le fue en collera a Pelusso- amerita un tipo que tenga en una mano el látigo y en la otra el limón para curar las heridas.
    El Fantasma tiene a su favor la experiencia, un fútbol armado y aguerrido, aunque los únicos títulos que conoce son los de La Cuarta, su diario regalón: Ni con Cobreloa ni Católica alzó alguna copa, y menos con O'Higgins, club con el que mantiene contrato y al que ya le mandó su lista de regalos para Santa Claus, que parte con un amable "mira, viejo retamboreado..." y luego le pide los refuerzos para el 2011.

2. stoned-raiders

stoned-raiders Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -------------------------

#2 stoned-raiders, 8 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2010
  3. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    berizzo qlo seco wn

4. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Le tengo fé a Berizzo, si sigue con la táctica de Bielsa será un excelente entrenador...

Agradecido men!!

5. andrebs

andrebs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Berizzo tiene que ser el DT del bulla

6. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena firma man!
    y referente al tema... Berizzo no da pa la U.
    Fantasma puro blabla

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me gusta berizo xd

fantasma porfavor no

8. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Berizzo locoq

9. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Fantasma es el mejor entrenador de Chile quieran oh no .... Berizzo esta bien para la n

10. seba1711

seba1711 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    berizo no es malo wn
    pero el loco kuliao del figueroa nikagando.

11. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    podria ser ^^

12. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bien berizzo :) aunque nose wn todo depende de lo que quieran en su juego :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas