Charles Manson.......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yulius69, 11 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    .: CHARLES MANSON :.

Charles Milles Manson nació en Cincinnati, Ohio (EEUU), el 12 de noviembre de 1934. Hijo ilegítimo de una joven adolescente de 17 años, Kathleer Maddox. Sin padre conocido, en algunos documentos oficiales se hace mención a un tal "Coronel Scott" como progenitor de Manson. Esto es debido a que su madre había convivido con un hombre de ese nombre con un tiempo suficiente para que pudiera ser el padre de Charles. Ella estaba tan convencida de que ese era el padre de su hijo, que presentó una demanda judicial de paternidad contra él.
    Charles no estaba tan seguro, y él mismo calificó a su madre como una "prostituta de diecisiete años".
    Su infancia transcurrió de ciudad en ciudad desde que, cuando tenía 8 años, su madre lo recoge tras salir de la cárcel al haber cumplido una condena de 5 por robo y agresión.
    Hasta entonces había vivido con su tía, fanática religiosa que ve&iacut;a el pecado en cualquier forma de placer.
    Vivió unos años con su madre, alcohólica, de ciudad en ciudad, hasta que a través del robo en una tienda pudo independizarse y aprendió a sobrevivir gracias a robos hasta que, con 14 años es detenido por primera vez.
    A partir de aquí comienzan sucesivas detenciones, puestas en libertad y fugas de centros penitenciarios, que hacen que Manson haya pasado más de la mitad de su vida en la cárcel.
    Su educación por tanto se llevó a cabo en estos centros.
    Además de los robos, una violación homosexual a un compañero, agresiones y varias fugas, cuando cumplió la mayoría de edad.

Con 19 años, se casa con Jean Willis, enfermera de 17 años.
    Desde los 14 años hasta entonces solo había tenido experiencias homosexuales. De ella tendría su primer hijo.
    Se divorcian y un año más tarde se casa con la prostituta Candy "Leona" Stevens, para evitar que pudiera declarar contra él en un juicio. De ese matrimonio nace Charles Luther Manson, su segundo hijo conocido.

Por aquella época, y en la cárcel comienza su formación esotérica.
    Lee sobre budismo y orientalismo. Es miembro, Iglesia de la Cienciología y comienza a utilizar conceptos como Karma, Reencarnación... que le serían fundamentales a la hora de presentar su particular Apocalipsis: El Hellter Skelter.

En San Francisco, en el barrio Haight-Ashbury nacería "La Familia".
    En entrevistas realizadas a Manson, siempre negó que la familia existiese.

"El término familia se ha utilizado para convertirme en un líder y hacerme responsable de lo ocurrido. Ellos nunca fueron mi familia.
    Todos vivíamos un sueño".
    Lo cierto es que alrededor de Manson existía un grupo de jovenes devotos dispuestos a hacer cualquier cosa que les mandase.
    El grupo existe todavía, incluso después de su detención, varios miembros y simpatizantes continuaron sus actividades.
    Se editó su música, se organizaron sentadas y manifestaciones pidiendo su libertad, fue nombrado hombre del año por la revista Tuesday´s Child y se crearon grupos de fans que quieren unirse a La Familia.
    [​IMG] Según su filosofía, Manson, que se autodenominaba Satán (además de Jesucristo, el Espíritu, el Anticristo y el Demonio), predicaba una curiosa doctrina, una mezcla de conceptos orientalistas y una reinterpretación de la Biblia.

Según él, el Armagedón había llegado, el Juicio Final comenzaba. La población negra aniquilaría a la raza blanca, pero un grupo de elegidos se salvaría para reinstaurar el nuevo orden.
    Este grupo era La Familia. Ellos tenian que asentarse en el desierto, creciendo el número hasta alcanzar la cifra de 144000.
    Después él los guiaría al Reino Subterráneo, un fantástico mundo bajo tierra: Agartha.
    En esta tierra esperarían que la raza negra destruyese a la blanca.
    Tras el Apocalipsis ellos volverían a la superficie y se harían los señores del mundo, con Manson a la cabeza como nuevo Anticristo o Rey del Mundo.
    Esto ocurriría así porque los negros, según la filosofía racista de Manson, serían incapaces de dirigir el mundo, y tras haber destruido a los blancos no sabrían que hacer y vendrían los miembros de La Familia a enseñarles el camino.

Esta idea fue lo que llevó a Manson a ordenar varios asesinatos, entre ellos el de Sharon Tate.
    El viernes 8 de agosto de 1969 Manson ordenó la ejecución de todas las personas que se encontrasen en el 10050 de Cielo Drive, la vivienda era de Roman Polanski.
    Un comando, siguiendo la orden de Manson se encaminan hacia Cielo Drive y asesinan a todos los invitados que se encontraban en la mansión incluida Sharon Tate, esposa de Polanski y entonces embarazada de ocho meses.

Se dijo que la elección de la casa había sido casual.
    Se sabe que Manson ya había estado en aquella mansión por lo menos en dos ocasiones.
    Otros dicen que el mismo Diablo había manejado a Manson para que castigase a Polanski por su película Rosemary´s Baby (La Semilla del Diablo), por haber revelado la realidad de la existencia del culto a Satán en el mundo.

A Manson se le atribuían poderes sobrenaturales de origen infernal.
    Durante los interrogatorios a varios miembros de la secta, se recogieron varias historias referidas a sus supuestos poderes: se decía que tenía poder telepático y que podía controlar a distancia a sus seguidores, o que una vez había soplado a un pájaro muerto y éste había resucitado y se había ido volando.

Aun después de encerrado de por vida, periódicamente el nombre de Charles Manson llega a los periódicos de todo el mundo.
    De vez en cuando consiente que algún periodista o incluso alguna televisión le visite en su "retiro involuntario del mundo".

A finales de los 80, un Hare Krisna de 36 años convicto en la misma prisión que Manson trató de quemarlo vivo vertiendo un bote de pintura sobre Charles y prendiéndole fuego, produciéndole heridas leves.

2. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wean info!!!

3. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece... creo q ya estaba parece...

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
  6. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Vale

locooo

7. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena wena info
    un dato freak,
    los guns tienen un tema dedicado a charles manson,, que ojo no es doble talkin jive

8. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena info!!
    me da miedo ese tipo... tiene cara de enfermo :S!

9. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info, igual ya estaba el ctm loko

10. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wenaaa info