13-06-2010 Isla: "Honduras está al mismo nivel que nosotros"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juanpablo., 13 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2

El polifuncional jugador chileno, Mauricio Isla, reconoció lo parejo que será este Mundial en el Grupo H. Reconoció que quiere que Marcelo Bielsa continúe al frente de la 'Roja' una vez terminado el torneo y dijo estar ansioso de cara al debut ante los 'Catrachos'.

En una nueva conferencia de prensa de la selección chilena, le tocó el turno de hablar a Carlos Carmona y Mauricio Isla. El multifuncional jugador de Udinese se refirió a lo cerrada que será la Copa del Mundo de Sudáfrica. "Hemos visto una Copa pareja hasta ahora. Pasó con Francia ante Uruguay y ayer con Inglaterra ante Estados Unidos".

Asimismo, Isla se mostró cauto al hablar del primer partido de la 'Roja' en el certamen ante los hondureños. "Conozco a un par de sus jugadores que juegan en Italia. Sabemos que Honduras está al mismo nivel que nosotros y los respetamos", comentó el 'Huaso', quien es un fijo en la oncena titular del cuadro de Friulli.

De paso, el ex Universidad Católica manifestó sus deseos de que el cuerpo técnico actual continúe al frente de la selección una vez que finalice el Mundial. "Por lo conseguido en tres años, queremos que siga con nosotros. A nadie le gusta perderse las Copas del Mundo y con un entrenador como Bielsa podemos clasificar a muchos Mundiales", sostuvo Isla.

humilde el buen jugador isla.

prensafutbol 13 de junio

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.857
    CON TRANQUILIDAD

3. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    ehmmm solo esperemos que honduras no este al mismo nivel que chile,estoy viendo el partido de alemania y puta que son buenos estos weones,asi que ni me quiero imaginar qe chile sea igualitario con honduras porque si es asi no llegamos ni a octavos de finales.Saludos

4. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamo Chile carajo, a peliar todos los partidos al 100%

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    naaa esas son declaraciones politicamente correctas nada mas, es igual como que españa dijera que está al mismo nivel que Chile xD

6. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La cago alemania...buen equipo..lejos el mejor partio del mundial hasta ahora XDDD

Ahora con el huaso..si tiene razon!...igual es cuatico y no mires como pichula de curao a los fomes qliaos esos.....pero le tengo q fe a chile...VAMOS CTM!

7. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    palabras de buena crianza no mas......en el papel chile esta sobre honduras....pero igual hay q demostrarlo en la cancha....
    y con respecto a alemania espero verla con un rival de verdad pa dar uno opinion......australia no existe

8. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino lo mismo wón... no nos sirve de nada confiarnos tanto

9. klasico

klasico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    viva chile wm askjajks xd

10. danielverga

danielverga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perrito da lo mismo si lo q importa es lo q se haga dentro de la cancha si chile juega como lo acia en las eliminatorias contra argentina colombis nos va a ir bien pero si jugamos como contra ecuador uruguay puede q nos vaia mas o menos

11. Braddock_24

Braddock_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Periodistas qls faranduleros son los q inflan a Chile wn,ojala q llegemos a octavos,o si no el porrazo va a ser fuerte

12. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    humilde isla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas