se viene, se viene podrias poner el lugar donde se realizara este evento y hora si las entradas estan a la venta a tal fecha o es liberada
En Abril Tunershowchile parte 2 Se toma nuevamente santiago el 10, 11 y 12 de abril , en los estacionamientos del estadio monumental , se desarrollara un impresionante evento tuerca junto a los mejores exponentes del ambito nacional , los mejores en tuning, audio y sus categorias , los mejores expocitores junto a las mejores marcas, las mejores promotoras y modelos del pais, show de drift , motos , camiones , y mucho pero mucho mas, en la animacion dj tangomix y muchas sorpresas mas , desde yingo joyce y jocelyn medina , el show estara contituido por los mejores dj lieup del ambito nacional y en los microfonos el gran grupo nacional Shamanes, no te lo puedes perder , k no te lo cuenten , vivelo por ti mismo en abril las tuerkas se toman santiago mas info en www.tunershowchile.cl venta de entradas por punto ticket y en las oficinas de departamental 44 CONFIRMADO SHAMANES,JOSELYN MEDINA,JOYCE ,CHICAS YINGO EN DESFILE Y SHOW,MAS DE 4 MILLONES EN PREMIOS,LO MEJOR DE BRASIL Y ARGENTINA, QUIEN MAS TE DA ESTO!!!! APARTE TUNERSHOW TE TRAE LA COMPETENCIA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO DEL CAR AUDIO Y LO MAS IMPORTANTE QUE FUERA DE LOS 4 MILLONES DE PESOS EN PREMIOS, LOS GANADORES DE LAS CATEGORIAS TENDRAN RANKING INTERNACIONAL EN USA Y BRASIL, EN LA PAGINA OFICIAL WWW.DRDRAG.COM, SOBRE EL SHOW LE PODEMOS CONTAR QUE EL DIA SABADO CERRAREMOS CON SHAMANES MAS DESFILE DE 5 MODELOS TOP, ESTARAN PRESENTES STAND DE DISCOS COMO, PLANET TV, SANTO DEMONIO, COSTANERA,CLAXON ENTRE OTRAS, ANIMA EL RAMA DE RADIO CAROLINA Y LOS AUTOS MAS ESPECTACULARES NUNCA ANTES VISTOS EN EVENTOS TUERCAS, HABRA FIESTA ELECTRONICA Y DOMINGO REGGAETON, SE CORONARA LA REINA INTERCLUBES COMO TAMBIEN LA REINA TUNERSHOWCHILE, PARA LOS COMPETIDORES PULSERAS VIP Y REGALOS, NO TE PUEDES PERDER MAS INFO EN www.tunershowchile.cl
donde siempre en el estacionamiento del monumental y si tuning design es un club eso seria y el lunes voy a poner el valor de las entradas oka seria nos vemos
aa yo quiero ir pero no se cuanto vale las entrada.... dejo mi msn si alguien sabe porfa por las entradas y si las pueden dejar mas baratas [email protected] gracias