los 30 mejores finishers.......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 21 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

aqui cauros pa q vean un video q encontre...... le encuentro toda la razon..... menos los de cena! jajajajjaj

saludos::portalnet::
    y comenten

#1 Grone.~, 21 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande UNDERTAKER
    este lunes Raw WILL REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!

3. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena recopilacion, me qedo con el numero 1 de undertaker
    saludos

4. apio_man

apio_man Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    see me gusto wn se agradece el aporte men

5. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    grande undertaker :-)

6. Filitostyle

Filitostyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falto la de andre el gigaNTE!!
    Y EL BIG SHOW!!
    BUUU
    no me gusto para nada...

7. licenciado31

licenciado31 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los de cena estan demas ........buen compilado

falto rikichi, mainkane........bueno seria muy largo.grasias

8. kamyloGrana

kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se puede poner el de Hulk Hogan en 4º lugar po wn, si es una verdadera mierda, igual que el de la roca, ambos son pura parafernalia, con los demas estoy de acuerdo.

9. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aportazo men

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Una mierda los puesto wn jajaja, sin comentarios, como colocas FU en el 6 lugar? jajaj se nota que lo hizo un fanboy.

11. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    El perfect Plex es excelente, y era uno de los mejores en su tiempo. Val Venis igual lo aplicaba bastante bien en los 90s.

El Jackhammer de Goldberg nunca me gusto demasiado, aparte que Billy Gunn lo aplicaba mucho mejor. Y la variacion de Christopher Daniels con las cuerdas era mil veces mejor [Slighshot Jackhammer].

Ehhh. Cena se anda puro cagando ahí.

El Diving Headbutt de Chris Benoit era excelente, aunque el mejor que he visto lo hacia el Dynamite Kid. PD: La mayoria de los luchadores de la Stampede Wrestling hacian el Diving Headbutt.. xD

Si bien las Walls of Jericho es bkn, mejor era el Liontamer [variacion con la rodilla en la espalda].

Otra vez Cena? jajaja. Chono rules csm!

Bkn la Figura 4, aunque es de esos finishers que con el tiempo pierden la gracia.

El Anglelock siempre fue la mala copia del Anklelock de Ken Shamrock. No hay dudas de que el original es mucho mejor.

El Cripple Crossface deberia haber estado mas arriba en el ranking, es una de las pocas llaves que realmente si duele.. xD

Swanton Bomb? Si no es desde una escalera o encima de una mesa no tiene gracia como finisher.

El Last Ride igual deberia haber estado mas arriba, puta que fue bkn la primera vez que lo hizo en el 2000 wn :guru:

El Sharpshooter igual es bkn, pero Owen Hart lo hacia mejor que Bret.

El Sharpshooter de HBK fue un desastre, ademas todos sabemos como terminó esa historia.

El Rock Bottom es un movimiento que fue mejorando con el tiempo, la primera version era una mierda.

El Tiger Feint Kick [619] es realmente malo, ademas que cualquier luchador en Mexico lo hace mejor que Mysterio. Solo la variacion con la Diving Hurracanrana Pin era bkn, el Splash o el Senton son muy malos.

Aunque no me gusta Fat Hardy, el Twist of Fate si me agrada. Es una buena variacion del tradicional Cutter.

Ahi no mas la Edgecution, el Impaler de Gangrel era mucho mejor.

People's elbow? El movmiento mas electrizante en la historia de la WWF! jajajaj. Era malo, pero "divertido".

El Super Angle Slam es como una Diving Samoan Drop no mas, mucho mejor es la version antigua que hacia en pie donde lo daba vuelta completamente en el aire y el otro wn caia de cabeza.

Es bkn RVD, pero la mejor version del Frog Splash es la que hacia D'lo Brown. Art Barr tambien merece mencion honrosa.

El Sitdown Powerbomb de Batista no es tan malo, pero tampoco tan bkn. Mejor era la version de Droz.

El RKO es realmente malo, lejor la peor variacion de un Cutter. Sin contar que el wn se hace mierda solo el hombro en vez de "dañar" a su rival.

La Spear de Goldberg era la raja. Lejos la mejor version que he visto, aunque la wea era totalmente anti-profesional.. xD

El Chokeslam de Kane era bkn antes, ahora ya no. El de Undertaker siempre ha sido malo.

Puta que era bkn la Stunner.. :guru:

FU? eehhh. ya.

El F5 de Lesnar era bkn. Lo unico que me dio risa una vez fue verlo decir en una entrevista de que el inventó el movimiento, cuando Bryan Adams de Kronik lo hacia en WCW desde el 99 mas o menos [o tal vez antes].

Con hogan pasa lo mismo que con el People's Elbow, mala la wea, pero "entretiene".

El pedigree era bkn antes cuando no le soltaba los brazos al otro wn. Ahora es como un simple Facebuster no mas, antes era FACEBREAKER! la wea.

La Sweet Chin Music de HBK era bkn por el teatreo que hacia, pero he visto como mil weones hacer mucho mejor aquella Super Kick.

Bkn la Tombstone Piledriver, pero la de Kane en los 90 siempre fue mejor. Siempre parecia que a algun wn le iba a quebrar el cuello por lo fuerte que la hacia, en cambio el Taker la hace demasiado debil. Mencion honrosa la Tomstone del Taker a Shane O' Mac en Survivor Series 2001, esa si fue la raja.

12. Gabriel4lejandro

Gabriel4lejandro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fu top ten?xd :lol:
    esa tumba en la mesa wm brutal :omfg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas