Gran pelicula basada en un hecho real,...sobre la juventud, el amor y los juegos onli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 9 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Amigas y amigos de ::portalnet:::

Les invito a ver esta conmovedora película basada en un hecho real, se llama
    BEN X y es de factura europea..

El juego online aludido es archlord

Es interesante y esta muy bien hecha...

Sinopsis de la película:

Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, demasiado tímido... hasta el punto que parece rayar en el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta frente a su computador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

-----------------------

¿ Qué es lo normal dentro de las relaciones humanas....?

¿ Porqué existe la burla hacia quienes son distintos..?

¿ Los juegos online excluyen a la persona del mundo real o lo ayudan a incorporarse a él para hacerlo mejor..?

----------

Si desean verla en pantalla completa hagan click sobre la imágen,..serán llevados a megavideo y en el panel de control bajo la pantalla al lado derecho aparecerá la opción para pantalla completa..

[ame]http://www.megavideo.com/?v=A5QX3ZZP[/ame]

Por cierto yo salgo al final,... asi podrán conocerme...mis admiradoras...jejejeje

Sus comentarios serán muy valiosos
    .....

SALUDOS......::portalnet::

2. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Viejo esta muy buena el tema, pero quiero ver la película primero. Opino en un día ahora estoy un poco apurado para verla.
    Saludos

3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen buen tema :)

La verdad es que yo nunca he marcado una linea de los que es normal y anormal .... si alguien me lo explica seria genial...

Para muchos tiene que ver con un tema de tradición, pero siempre he dicho que para mi es normal algo y para mis padres no lo es.. y tiene que ver con una cosa de generación...

Ahora creo que el trato que se les da a las personas que no actuamos igual que el resto.. parece anormal.. y en los colegios se les molesta, se les insulta y se les baja considerablemente su autoestima...

Pero como la pelicula que pones .. que vi por trozos. es increible , que de las personas que uno no espera nada, sea bueno en algo que no todo el mundo lo es...

y aunque a alguien no le guste... mi humilde opinión... yo creo que un juego excluye a las personas del mundo real.. por que su mundo se transforma en algo virtual, y dejan de recordar que el mundo esta aquí y ahora...

Por ahora eso..

un saludo :)

4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Antes de ver la película, te respondo a la última pregunta.

Los Juegos de Vidas "alternativas" o paralelas; sólo confunden a los retraídos y anti-sociales, pues los convence de que NO SON ELLOS los que desencajan en el sistema, sino que es el contrario, que los demás NO SON LO SUFICIENTE para su mundo; pero eso es AÚN PEOR para alguien retraído, pues desarrollan un orgullo por sus nulas habilidades sociales, y terminan siendo todavía más segregados de lo que ya son, y ahora no porque desencajen, ahora es porque miran en menos a los demás.

Y otro detalle, generalmente cuando esta gente desarrolla un complejo de superioridad con respecto a quienes los atacan, comienzan a acumular resentimiento contra EL MUNDO, osea una Misantropía que no tiene límites; y precisamente eso, hoy está generando un problema social gigantesco, en Japón, donde miles de jóvenes se retraen del mundo VOLUNTARIAMENTE y se vuelcan en estos juegos, donde desarrollan sólo ODIO.

Salu2

PS: Hablo sólo de generalidades, por si acaso.

5. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Bien Diego diste en un punto que justo se me olvido...

Muchas de las personas que participan en estos juegos, llegan a pensar que el problema no son ellos.. no es su actitud... si no todo el resto... y somos nosotros los que actuamos mal.. y peor.. que somos nosotros una especie de trogloditas..

Como si fuera una especie superior...

6. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    En el fondo se produce una retroalimentación del Ego. Ellos se transforman en el centro del Universo, y los demás se ven como agentes prescindibles, ni siquiera los ven como utensilios para llegar a un fin (como suele suceder con los ególatras), ellos se sienten autosuficientes, cuando en realidad dependen de algo totalmente trivial, que es un JUEGO DE VIDEO.

7. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Sales muy bien al final de la película, sin duda tus admiradoras quedarán felices, Caballo 21.:coool:

Respecto a la película, bueno, un poco larga....creo que no la entendí del todo...¿al final la chica era imaginaria?

La gente se burla de lo que no conoce o comprende; o lisa y llanamente de lo que considera inferior ( como se burlan de los animales,por ejemplo, sin perjuicio del maltrato que reciben).

En relación a que si los juegos online ayudan o no a la persona...sin duda al protagonista no lo ayudó mucho. Sin embargo, no soy tan categórico en cuanto a sólo visualizar una cara de la moneda. Verás, depende del juego, pues vi un reportaje a los médicos más destacados en cirujías de EEUU. Uno de ellos siempre era retado por su padre porque se la pasaba jugando videos, increíblemente fue esto lo que lo ayudó a tener mejores destrezas que el resto de sus compañeros de medicina en el manejo de aparatos quirúrgicos de última generación, ya que se manejaban con unas especies de palancas similares a los joysticks de juegos. Misma situación para aquellos que les gusta construir o diseñar ( juegos de mecanos virtuales o de diseño de casas que existen en el comercio como los sims).

Saludos.-

8. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿ Qué es lo normal dentro de las relaciones humanas....?

¿ Porqué existe la burla hacia quienes son distintos..?

¿ Los juegos online excluyen a la persona del mundo real o lo ayudan a incorporarse a él para hacerlo mejor..?

La primera pregunta en si no tiene respuesta verdadera ya que para alguien puede ser normal algo y para otros no.
    La segunda pregunta desde mi punto de vista la principal burla se le propina a la persona puede ser mejor que el que molesta, tambien por querer demostrarce mejor que otros en diferentes ocaciones y tambien solo por divercion.
    La tercera pregunta desde mi punto de vista solo excluyen de la realidad probocandoles diferentes tipos de concecuencias e inclusos algunos llevan el juego a la realidad que es lo peor.

todo esto antes de ver la pelicula luego opino de la pelicula que por lo que alcance a ver se ve muy buena.

9. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Trantando de responder tu pregunta sobre que es normal y que es anormal, solo quiero decirte que nada es normal absoluto y nada es anormal absoluto ya que todo depende de quien lo vea y como lo vea que existen personas que te diga alguna cosa normal o anormal solo va a ser estipulacion de la persona, familia, pueblo, pais, etc...

10. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    En si, si lo analisas friamente se podria decir que somos trogloditas (no me incluyo porsupuesto, no se ustedes????) ya que no se acepta a las personas como son y solo se les descrimina de una u otra manera no siendo siempre el caso ya pueden haber personas que actuan mal.

11. eL_PaitOcO

eL_PaitOcO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena la pelicula me la vi entera realmente muy muy buena demaciado buena xD pero que mal rolllo que la mina solo fue su imaginacion cosa que se notaba dese el principio

12. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    La juventud es poco tolerante con las personas que son muy inteligentes o diferentes a la masa..

Es lógico que la amiga era su escape para sentirse un poco más humano,...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas