19-09-12 La euforia de Arturo Vidal tras anotarle al Chelsea: "Ponemos todo el corazón"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 20 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    65

Tras haber anotado un gol en el empate 2-2 de Juventus ante Chelsea como visita, el mediocampista chileno Arturo Vidal no ocultó su alegría por su buena actuación personal y por haber rescatado un punto desde la casa del actual campeón de la Champions League.

"Estoy contento con lo que el equipo ha realizado hoy. Hemos demostrado estar a la altura de la Liga de Campeones", expresó el chileno una vez finalizado el compromiso.

El seleccionado nacional agregó que "esta es la Juventus. Acá ponemos todo el corazón, el mismo que pusimos el año pasado en la liga italiana".

Con respecto al partido, Vidal aseveró que "hicimos un juego impresionante. Esta es la forma en que la Juventus siempre debe jugar. Jugamos contra el Chelsea esta noche con la misma hambre con la que que ganamos el campeonato de liga el año pasado"

"Es difícil jugar contra un equipo como el Chelsea, más después de recibir dos goles. Pero este es el corazón que debe tener la Juventus siempre", complementó.

Por otra parte, Vidal se refirió a las molestias con las que jugó ante Chelsea. Esto, tras un choque con David Luiz. "Pesa a mi lesión en el tobillo, el entrenador tuvo confianza en mí. Chelsea anotó justo cuando me lesioné, por desgracia", señaló, aunque admitió que "no sé si conmigo en el campo no hubiésemos anotado".

fuente
    http://www.latercera.com/noticia/de...arle-al-chelsea-ponemos-todo-el-corazon.shtml

la cago este wn, el mejor jugador de chile hoy por hoy y el mejor jugador de la Juve.

2. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "esta es la Juventus. Acá ponemos todo el corazón" csm vidal es jugadorazo wn fijo el otro año al madrid o barcelona tiemble don elias tiembla marcelos salas zamorano porque arturo va en camino a ser el mejor chileno de la historia

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si la juve hace un buen papel en Champios , cosa de la q estoy seguro , ojala no se vaya y se convierta en algo asi como el nuevo Del Piero , q la rompa en la juve y pase a ser uno de los grandes de su historia :-)

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Que jugadorazo Vidal, es el mejor de la Juve con o sin pelota.

sin duda es uno de los mejores volantes del mundo, y va encaminado a ser el mejor chileno de la Historia...
    despues de Don Elias obvio.

5. lordcrev

lordcrev Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y el parrillero lo ocupa pa otra wea -.-

6. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vieron como Los hinchas de la Juve le cantaban a Vidal después del gol? impresionante csm

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    grande arturo vidal!!

8. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    la ovación que se llevo tremenda !

9. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    partidazo se mando el Vidal wn .....y mas ensima estab lesionado y hizo un gol ....grande Vidal

10. SebadinhO

SebadinhO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    crack arturo :D !

11. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wn vi el partido y Vidal las hizo todas!! la Juve sin el no hubiera echo nada wn la cago es tremendo el qlo!

12. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    aprendé sanchezzzz!!
    grande arturito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas