Ya están aquí... ¿O no? [Segunda parte - La gran conspiración]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arisz, 7 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arisz

Arisz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Roswell, Nuevo México, USA, 1947. Una nave extraterrestre con seres alienígenas sufrieron un accidente y la nave se precipitó. La nave y los cuerpos de los extraterrestres fueron llevados a bunkers del Área 51 para análisis y para ocultar que alguna vez ocurrió todo esto; "fue un globo meteorológico" dijeron, "un experimento nazi", la última teoría que escuché hace una semana aproximadamente. Aquí es donde todo comienza: La gran conspiración.

Claramente, el supuesto accidente de Roswell y las famosas imágenes de una autopsia realizada a supuestos seres del espacio exterior, son el ejemplo más común sobre las pruebas de que somos visitados y el encubrimiento de los grandes poderes acerca del fenómeno OVNI, en especial y como ícono, la conspiración de Estados Unidos.

Desde aquel tiempo las teorías sobre encubrimiento y conspiración, que incluso hablan de asesinatos de gente con "conocimiento clasificado" han proliferado, en su tiempo fueron las revistas, ahora en internet. Se habla de estudios genéticos de los aliens capturados y de realización de ingeniería inversa de la tecnología, entre otras cosas.

Yo era pequeño, quizá con 10 años o menos, cuando leí por primera vez sobre Roswell en una revista, Año cero, y de ahí en adelante el tema OVNI ha formado parte de mi forma de ser y mis temas de conversación en más de algún carrete o conversación en la que te "vas en volá" con algún amigo o amiga... Y no fue hasta bien grande, quizá un par de años atrás (ahora tengo 26), cuando empecé a cuestionarme de que realmente hubo un "accidente de tránsito extraterrestre". Quizá porque abrí mi mente, mis ojos y PENSÉ ¿Qué puede ganar un gobierno al ocultar algo así? Y una pregunta que muy pocos se hacen y que da para pensar mucho más ¿Tienen los gobiernos la capacidad de ocultar que estamos siendo visitados constantemente por seres de otros planetas?

Respondamos a la primera pregunta. ¿Qué beneficio le trae a un gobierno ocultar el fenómeno OVNI?
    Muchos hablan 'expertos' en conspiraciones que los motivos de los gobiernos al ocultar la información es para mantener un control sobre las masas. Dan como dato las consecuencias que tuvo el programa radial en que al leer "La guerra de los mundos", donde hubo muertes por la histeria colectiva que provocó. Pero pongámoslo en contexto, pues la novela de Orson Welles no hablaba solamente que se había logrado un contacto con extraterrestres, sino que ellos estaban acá provocando muertes pues venían a conquistarnos y quedarse con el planeta ¿Quién no se asusta así? Si yo viera imágenes en la TV, como CNN, donde veo naves haciendo explotar NY o alguna ciudad alrededor del mundo también entraría en pánico. Pero esta novela difiere en mucho de lo que la mayoría de los investigadores dicen: Los et's, de estar entre nosotros, no tienen planes de destruirnos, ya que si poseen tecnología para viajar millones de kilómetros cómo no lo tendrían para ya habernos eliminado a todos.

Entonces ¿por qué ocultarlo? También se dice que por asuntos religiosos y las crisis masivas de fe que habrían alrededor del mundo, puesto que hasta ahoram en la mayoría de las religiones, ponen al hombre como la mayor creación de Dios ¿Qué pasa si hay una raza de seres superiores a nosotros en todo sentido? Esta teoría a mi modo de ver tiene mucho peso, puesto que la religión conlleva poder y éste es necesario para mantener a las sociedades en modo rebaño, que sigan a líderes y así tener todo en orden.

Pero demos el beneficio de la duda para dar paso a la siguiente pregunta y que para mi es mucho, MUCHO más importante. ¿Tienen las grandes esferas de poder la capacidad de conspirar a tal nivel durante tanto tiempo?

Digamos que hemos sido visitados desde hace mucho tiempo y que el gobierno oculta las pruebas, digamos que en Roswell sí se estrelló un OVNI con seres ¿Cómo los gobiernos pueden lograr esto? Se supone que los extraterrestres poseen tecnología muy superior a cualquiera que exista en la Tierra, de ser así no se supone que, si quisieran, podrían mostrarse en cualquier minuto, en cualquier parte, con cualquier motivo ¿o no? Yo creo que ningún gobierno o esfera de poder tiene la capacidad de ocultar todo esto al menos, OJO, si no es porque los mismos extraterrestres no quieren mostrarse a la humanidad, que es lo que pienso yo.

Pienso que los gobiernos están igual que nosotros: Saben que están, saben que quizá nos visitan hace tiempo, pero no poseen la capacidad tecnológica-militar para evitar que ellos decidan cuándo, cómo y dónde hacerse presente y dejar en manifiesto que realmente ya están acá, no con un par de luces en el cielo, sino con una presencia concreta en la Tierra.

Mis conclusiones al respecto de esto:
    ¿Fue un accidente extraterrestre lo de Roswell? -> No, creo que fue un experimento militar, que en pleno surgimiento de la guerra fría debía ser encubierto
    ¿Existe conspiración de los gobiernos para ocultar la verdad? -> No, pues no existe una razón clara para hacerlo, además del argumento de la siguiente pregunta.
    ¿Tienen los gobiernos la capacidad de ocultar que los et's están acá? -> NO, pues los gobiernos no tendrían la capacidad tecnológica-militar para realizar esta conspiración a gran escala, sin, al menos, con el apoyo de estos mismos extraterrestres.

Por último, una pregunta abierta para todos ¿Qué ganamos nosotros al saber si estamos o no solos?

Saludos comunidad.
    Sergio Valencia P.

2. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    lo extraño eske son casi iguales a los robots de la guerra de los mundos,77 fake ni sikiera lo ley viendo las imagenes .porke la primera igual es un tremendo fake

3. Arisz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estai webiando? Si leíste dije claro que todo lo de Roswell yo creo que es falso y las imágenes de la última son diseños de la guerra de los mundos, haciendo alusión sobre Orson Welles... La comprensión lectora de hoy en día

4. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    no se que pensar se que no somos los unicos pero no se por que no vienen algun dia seria bueno conocerlos y aprender de ellos quizas que mierda se esconde en el planeta los weones de los altos mandos no quieren dar a luz la verdad

5. phelipe

phelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensar que los gobiernos tienen el mismo conocimientos que nosotros del tema ovni es una pelotudez, si vienen o estan por llegar ellos lo saben o por el contrario si no existen se nota que una falsa bandera de aquellas.

6. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    xxxxxx2

7. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    solo queda esperar amigos la verdad sera revelada cuando el mundo este pa la caga.....

8. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Por lo que entendí, esos efectivamente son los registros del FBI sobre el incidente Roswell. Pero hay que recordar que en gringolandia las instituciones son independientes unas de otras, es decir, que si fuera algún experimento de la Fuerza Aérea estadounidense el FBI jamás lo sabría.

Y creo que los dos de más arriba están sobrevalorando la capacidad de los gobiernos.

10. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el tema ya se dio a conocer públicamente, existen 9 cuerpos y 3 naves en posesión del gobierno de USA

11. Arisz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "La siguiente información le fue proporcionada a [ ]
    Un investigador de las fuerzas aéreas afirmó que lo que él llamó tres platillos volantes habían sido recuperados en Nuevo México. Según su descripción, tenían forma circular con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por 3 seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina. Los cuerpos estaban vendados de la misma manera que se vendan los pilotos de aviones de prueba.
    Según el informante de [ ], los platillos se encontraron en Nuevo México debido a que el gobierno tiene allí radares de alta potencia que podrían haber interferido con los sus controles de vuelo.
    No se hicieron más indagaciones sobre estos hechos por [ ]."

En qué momento se dice que son extraterrestres? Los wns buenos para ver tele, que las cagan. Además el documento aclara que es información de un testigo y no directamente de alguien del FBI. También hay que pensar que el documento es del año 1950 mientras que Rosswell fue en 1947, o sea 3 años después hacen el reporte???????!!! QUé mierda jajajaj

Por lo demás, la mayoría de estos documentos son del estilo de "un tipo dice..." y no hay nada concreto, al menos yo, no veo NINGUNA foto.

12. Arisz

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me revivo el tema para reabrir el debate.
    Saludos.!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas