Jesse & Joy celebra con cuatro Grammy Latinos Los hermanos Huerta posan con sus cuatro Grammy Latinos. REUTERS Aunque Juanes se coronó con el Mejor álbum del año, el dueto de ¡Corre! se llevó cuatro gramófonos, Morrison dos y el colectivo tribal el premio a la RevelaciónLAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (15/NOV/2012).- La desilusión amorosa en temas musicales que llegan al corazón del público también puede ser gestora de grandes sorpresas. Y es que los hermanos Huerta tienen un gran motivo para celebrar, Jesse & Joy fueron reconocidos con cuatro Grammy Latinos. El dueto estaba nominado a cinco, el que perdieron fue el de Mejor álbum del año que obtuvo el colombiano Juanes por su acústico "MTV Unplugged", los mexicanos se consagraron la noche de ayer con los gramófonos a Mejor video versión corta por su tema "Me voy", Grabación del año por su tema "¡Corre!", Mejor álbum pop contemporáneo por el disco ''¿Con quién se queda el perro?'' y Mejor canción del año por ''¡Corre!'' en colaboración con Tommy Torres. La originaria de Tecate, Carla Morrison, se llevó a casa dos presas en las categorías Mejor canción alternativa por "Déjenme llorar" y Mejor álbum alternativo por el disco que lleva el mismo nombre. Enfundada en un llamativo vestido rojo, la cantautora no pudo contener las lágrimas tras la emoción de saberse ganadora. Y finalmente el colectivo 3BALL MTY que es reconocido como la Revelación del año, Erick Rincon, Sergio Zavala y Alberto Presenda agradecieron la colaboración de América Sierra y El Bebeto con quienes lanzaron a la fama su éxito "Inténtalo". "Gracias a nuestros padres que nos aguantan, a América la compositora y a El Bebeto por arriesgarse, aquí estamos nosotros representando a los DJ's mexicanos". Juanes además de llevarse el galardón más importante también se adjudicó el Grammy a Mejor video versión larga por su "MTV Unplugged". Explosión de sonidos La fiesta de Hispanoamérica fue la puerta a un gran espectáculo que se vivió ayer por la noche, Pitbull, a ritmo de su éxito "Don't stop the party" puso a bailar a la audiencia, aunque quienes se llevaron la noche fueron el colectivo 3BALL MTY y Sky Blue de LMFAO acompañados de El Bebeto y América Sierra, los músicos combinaron el género mediático del tribal con los pasos de baile del shuffle, "Inténtalo" y "Party rock anthem" se conjugaron en una sola danza musical que dejó a propios y extraños fuera de sus asientos. Los españoles Pablo Alborán, Alejandro Sanz y el príncipe de Juliantla, Joan Sebastian pusieron el romanticismo a la noche, cada uno en su respectivo género, La dupla Juanes- Carlos Santana con la canción"Fíjate bien" fue una enérgica mancuerna que combinó la experiencia de ambos músicos. El despecho y la melancolía llegaron con las voces de Jesse & Joy con su tema "¡Corre!" y con la boricua Kany García quien presentó su canción "Alguien". Otra unión de talentos que trajo la cultura popular mexicana fueron Lila Downs, Celso Piña y Totó la Pomposina, el escenario se convirtió en una auténtica procesión bajo los acordes de "Zapata se queda". La nostalgia corrió a cargo de Daniela Romo y Sergio Dalma con el clásico de los 80, "Yo no te pido la luna", otras participaciones musicales fueron las de Juan Luis Guerra, David Bisbal, Shaila Dúrcal, Prince Royce y Pedro Fernández. Lista principal de ganadores: 1.- Mejor Álbum del Año: Juanes por ''MTV Unplugged'' 2.- Mejor Álbum de Música Alternativa: Carla Morrison por "Déjenme llorar" 3.- Mejor Álbum de Música Ranchera: Pepe Aguilar por "Más de un camino" 4.- Mejor Álbum Pop Contemporáneo: Jesse & Joy por ''¿Con quién se queda el perro?'' 5.- Mejor Video Versión Larga: Juanes por ''MTV Unplugged'' 6.- Mejor Canción del Año: ''Corre'' de Jesse & Joy y Tommy Torres 7.- Mejor Nuevo Artista: 3BALL MTY 8.- Mejor Álbum de Música Norteña: Los Túcanes de Tijuana por ''365 días'' 9.- Mejor Grabación del Año: "¡Corre!" de Jesse & Joy de su disco ''¿Con quién se queda el perro?'' 10.- Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional: David Bisbal por "Una noche en el Teatro Real" 11.-Mejor Álbum Tropical: Milly Quezada por ''Aquí estoy yo'' 12.- Mejor Álbum de Fusión Tropical: Fonseca por ''Ilusión''
Bien por ellos, me gusta su música por que es bien livianita y tienen buenos ritmos. Punto aparte que ella me encante
Gran parte del premio es para ella aunque son muy melosos para mi gusto, creo que igual bien merecido los premios .