Wena, les traigo una papita recien cocinada como en mayo, pero no esta añeja. Es un split de AGATHOCLES Y ROTHOCLES. (Salio verso). Weno la verdad es que Agathocles (Belgica) se manda la mayor parte de este menjunje de 18 temas. Como siempre poniendole todo el grind old school. Como padres del mincecore son los mas comprometidos y a su sonido mas minimalista,raw y politicamente incorrecto, pero preocupados de los alimalitos se adiciona este split de este año mas cañero y putrefacto mientras Rothocles que son rusos todo el grind/mincecore con 5 temilllas par terminar esta carniceria que te volara los sesos y te dejara pidiendo aguita. Sin mas chacara dejo la descarga y el video qlo. http://www.portalnet.cl/comunidad/d...s-rotocles-split-tape-2013-belgica-rusia.html
Estos weones si que tienen temas corto 13 temas en 11 minutos No cachaba que era el mincecore. Pero l otra vez lei que era un grindcore mas crudo, noise, distorsionado y son apego a la estructura musical. Personalmente me gusta el noise en el black asi k no me desagrada para nada. Hartos splits los Agathocles
Hasta el material hecho en Chile sacaron estos weones, es realmente difícil encontrar bandas dentro del mincecore (estos wnes fueron los precursores) que den que hablar. Estos weones tienen mas material que Melvins y Boris juntos Gracias.
jajajaja me dio risa el nombre "notocles", es solo un tributo que le hacen a Agathocles, pasa lo mismo, por ejemplo, con las bandas que son fans y quieren sonar como Dischargeo o bandas D-beat, y que se llaman "DISCLOSE", "DISHAMMER" , "DISNATION" o cualquier banda que empiece con "DIS" o que su nombre tenga esa tres letras jajajaja, simplemente es una "burla" a que no quieren sonar diferentes o "crear sus propios sonidos", simplemente quieren sonar como sus dioses DISCHARGE jajajaja y lo mismo esta pasando con los dioses AGATHOCLES, hace poco los estaba escuchando, puta que suenan sucios por la chucha, amo a esta banda...