Wena hace rato que no aporto por aca y lo hare con un split la zorra q' encontre buscando material que me deje trastornao . Este split fue grabado en el 2005 y en el participan MG15 de España y los ingleses Discharge!!Otro split que no podía faltar, ya que ambas bandas han sido influencia hasta para el metal. seis temas de estas dos míticas bandas en un mismo disco y aca puesto por tu m3tallowall bien D beat Tracklist MG 15 Angeles Y Alimañas MG 15 Ciegos Por La Luz MG 15 Rex Mundi Discharge War Is Hell Discharge You Take Part In Creating The System Discharge Nightmare Continues (Live) Descargatelo aca http://www.portalnet.cl/comunidad/d...3-grindcore-d-beat-discharge-mg-15-split.html
Ponle mas descripcion a los temas de metal bands como reseña. Falto el video y tracklist para la otra mas ojo. Link funkando si solo cacho a discharge asi que tasando. Vale .
buen split, ambos grupos son clásicos del d-beat y del crust. Hasta donde me acuerdo MG 15 no sacó mucho material (el caos final y el derecho a la vida son los únicos de los que me acuerdo) asi que se agradece el aporte