Fetus Stench es una banda Sueca de Death Metal, formada en Karlstad en el año 2011 por los tres guapetones: Bullen a cargo del poderoso bajo, Emil en la imparable batería y Björte poniendo la potencia en la guitarra y la voz, quienes a su vez son actuales y antiguos miembros de bandas como Inferior, Aeon y Blood Red Throne. El estilo de Fetus Stench es un pesadisimo y contundente Death Metal lleno de gore, guerra y horror que recoge influencias de bandas como Necrophobic, exceptuando la violencia por felatios, Vomitory y Blood Red Throne obviamente. Sin duda es una banda con un futuro prometedor ya que tienen calidad y técnica. Dentro de sus trabajos solamente tienen, hasta el momento un demo en el 2011 y su último disco debut de larga duración sacado el año pasado, que es el que les traigo a continuación. V I D E O S ! Fetus Stench - Stillborn [2012] Tracklist: 1.- Meat Grinder Flesh Obliteration 2.- Stillborn Son 3.- Brennkommando 4.- The Outer Island 5.- SevereSuffering 6.- Necrosis 7.- Bashed, Defaced And Disfigured 8.- Descending Into The Realm Of The Dead 9.- ByButchery Divorced Descarga: Torrent Fetus Stench - Stillbirth Disfruten! .: Dana :.
Buena banda brutal. Todo lo putrido y cavernoso de la vieja escuela sueca y aditimentos propios con buenos riffs. Gracias por los buenos aportes como siempre Me gusto .
tengo una pregunta...¿Lo pueden subir a torrent? k mi internet es lenta y no puedo descargarlo...si no pueden no importa...
Ponle más carbón cabezón... no lo pillé en torrent, de hecho si hubiese estado el link seria torrent no descarga directa :/
Tiene 1 dejalo andando piola bajan igual. En algun momento se conectara el seed sino igual bajan. Yo he bajado weas k daba por perdidas y no es webeo
LO BAJE DE ACA http://uploaded.net/file/y0eimynh POR SI NO TE FUNCIONA EL LENTIUM BUENA BANDA SOLOS BATERIA Y RIFF EN LA JUSTA MEDIDA...GRACIAS
No pasa naah si es problema de mi internet de mierda....Si alguien lo puede subir a torrent se lo agradeceria....