necesito ayuda al para poder pasar juegos a mi cel K-310i pero cuando me conecto desde el pc a mi celu me aparecen las carpetas de imagenes, themes etc pero la de juegos no aparece por ningun lado como puedo desbloquear la opcion de juego ???
lo mas facil es hacerlo mediante infrarrojo, en caso de que no tengas proba con el Myphoneexplorer. fijatwe en el foro esta para bajarlo donde dice pagina para sonny eri. saludos
socio a mi al principio me pasolo mismo , mira copia los juegos a cualquier carpeta que despues puedas verlas desde el celu como imagenes u others, te recomiendo que mandes los juegos a esas carpetas por medio de winrrar con la opcion de (extraer) antes de eso debes haber pasado el archivo en a zip luego hases eso de extrar como te dije anteriormente bueno eso ,, ai ya esta listo despues solo prende tu celu y andate ala carpeta donde pasaste el juego y selecciona el juego despues te va a decir si lo mandas a aplicaciones o a juegos bueno ai ves tu donde lo mandas yaeso es todo ,, si lo hases bien te deberia resultar chao.
solo pones los juegos en la carpeta other y luego cuando estes en el celular pones administrador de archivos en la carpeta otros y te salen las aplicaciones java pones instalar y a jugar.
solo pones los juegos en la carpeta other y luego cuando estes en el celular pones administrador de archivos en la carpeta otros y te salen las aplicaciones java pones instalar y a jugar.