[Info] El plan de la UC para llevar más gente que la 'U' al Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    En el clásico universitario del próximo domingo Católica se juega el título como local ante su archirrival, por lo que decidió limitar el número de azules. Para asegurar la presencia de sus hinchas realizará una venta en la que hay que presentar ciertos requisitos.

Hace menos de un mes, Colo Colo derrotó a Universidad Católica, le sacó siete puntos de ventaja en la punta y en la UC se sintieron fuera de la lucha por el título. Sin embargo, desde entonces los 'cruzados' han ganado sus cuatro partidos y los albos han sumado una victoria, dos empates y una derrota, por lo que a falta de tres jornadas están igualados en el primer lugar.

Impensado para los precordilleranos, que están con el optimismo en el cielo a causa de una verdadera resurrección. Y ahora se juegan gran parte de sus chances de lograr la décima estrella en el clásico universitario ante la 'U'.

Pese a la campaña de los hinchas, no será en San Carlos de Apoquindo. Una vez más la UC será local en el Estadio Nacional. Sin embargo, y sabiendo que el poder de convocatoria de los azules es muchísimo mayor, en la directiva de Cruzados SADP realizaron un plan para limitar el aforo de fanáticos de Universidad de Chile y asegurarse un estadio mayoritariamente de hinchas franjeados.

Se destinarán sólo siete mil entradas para la gente del cuadro de Gerardo Pelusso, los cuales se ubicarán en el sector sur. Máximo podrían llegar a ser 10 mil.

Mientras que esperan con optimismo que los 'cruzados' sean al menos 25 mil, motivados por esa resurrección de estar peleando el título cuando ya estaba perdido. Para eso se venderán localidades sólo entre martes y jueves en San Carlos de Apoquindo, para galería norte, andes y tribuna bajo marquesina.

No es todo: para adquirir una entrada hay que presentar un distintivo de Católica. Sólo podrán adquirir su entrada quienes presenten su credencial vigente de socio UC, abonado, escuela de fútbol, Club de Niños UC o un distintivo que lo identifique como un verdadero hincha, es decir, camiseta puesta o alguna entrada de partido anterior.

La venta será supervisada por Carabineros y la misma barra del elenco 'cruzado', asegurando así que nadie de Universidad de Chile se filtre y adquiera una localidad.

Habrá que ver si resulta, pues ante la 'U' en el Nacional sólo una vez en la historia Católica logró ser local por mayoritaria presencia, que fue en la final de 2005. Ahora esperan volver a serlo, en el partido más clave de todos rumbo a la décima estrella.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
    (Sólo se venderán entre martes y jueves. NO habrá venta el día del partido)

Galería norte UC $6.000
    Galería norte Socio UC - Niños $3.000
    Andes $12.000
    Andes Socio UC - Niños $6.000
    Bajo Marquesina $25.000
    Bajo Marquesina Niño $10.000

Hinchas de la 'U' (Sólo en el Estadio Nacional) $6.000

::portalnet::

2. ronzhiiith0Xxx

ronzhiiith0Xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da lo mismo igual los cruzado van a llegar 50 oajojaojaojoa

3. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No te cache , vale igual

4. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuan cuea van a llenar un codo

5. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    por la mierda que no podamos jugar en nuestro estadio csm... awante la cato que le ganamos a las madres

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos cruzados .... ya dimos el primer paso, ahora quedan 3 finales hay que jugar a morir ya no se pueden enrredar puntos...

El proximo partido es el mas cabron de los 3... si lo pasamos ya tenemos olor a campeon ...

ole ole .. ole ole .. el que no cantan no es de la UC ...

Y dale y dale y dale cato dale.

7. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aunqe tengan 100000000000000000000000000 asientos iwal iran 50 :p

8. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    habrán 10.050 hinchas, los 10.000 de la U y 50 de la cato xd

9. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo opino que caga la Católica.
    La U viene con más necesidad y después de un 3 a 0, los cruzados serán un mero trámite.-

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Espera sentado el mero tramite .. no tienen ni equipo.

11. SimonXuc

SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    agxante la cato no mas ....... a gnar

12. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm si llevamos 7.000 o 10.000 el estadio va a estar entero vacío pa un "clásico" si las pirulas clasiqueras con cuea saben donde queda el nacional :lol: aguante la única gloriosa! saludos :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas