Amor de Chat

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Paolita, 2 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4.271
    A todas la musas :

Creen uds poder enamorarse de una persona conociendola en un chat ?

si algunaz de uds tuvo alguna experiencia asi cuenten porqe yo me enamore por chat y vivo felizmente con el :D

espero sus respuestas :happy:

2. Wehrmacht88

Wehrmacht88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo conoci a mi marido por msn el año 2003 yo de Arica el de aca de Stgo (me fue a buscar a Arica el 2004), el año 2004 nos pusimos a vivir juntos, el 2005 nos vinimos a Santiago y el 2008 nos casamos por el civil y por la iglesia asi que si es completamente posible...

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, es posible que nazca un sentimiento, pero para que la relación deje de ser algo de nuestra pura imaginación, tienen que conocerse y estar juntos.

Conocí a mi oso por chat el 2004, ya llevamos 5 años de casados.

4. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo al contrario de uds, conoci a un tipo el 2007, hubo onda, por msn, telefono, cam y todo eso, él de Copiapó y yo de arica, el 2009 el vino a arica y yo enamorada hasta las patas, lo esperé, llegó el día, nos juntamos y cueck, no pasó nada, porque no le gusté! u.U, de ahí seguimos siendo amigos, hasta noviembre del año pasado, que me dio la cuestión y lo mandé a la mierda, desde ahí que no sé nada de él y no quiero saber tampoco!
    Saludos :D

5. CibetrA

CibetrA Invitado

ya....
    yo conoci a alguien el año pasado...ya nos conocemos hace un año casi, solo por chat =P
    el vive muuuy lejos de mi XD
    el sentimiento de mi hacia el jamas cambio... solo me oblige amarlo pasivamente... porque de lo contrario duele mucho =)
    yo he pololiado despues de "terminar" lo que teniamos por internet...me han gustado otros...pero lo q siento por el sigue ahi >.<
    el tambien ha tenido sus cosas por alla...

yo de verdad siento q es "el hombre de mi vida"
    pero el destino me jugo una mala pasada y bueno...
    el tiempo me dara la razon... o simplemente me dara la oportunidad de verlo aunque sea una ves =)

la verdad es q soy inmensamente feliz queriendolo en silencio
    porque a pesar de q no somos pololos y nunca nos hemos visto mas alla de una pantalla...la amistad que hemos formado es la raja!

y bueno el sabe todo lo q estoy contando! yo le he dicho
    :1313:

6. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    En la gran mayoría de las veces, antes de chatear con alguien me cercioro de verle la cara primero.

No siempre se puede, claro está... pero en ese caso me cuesta un poco establecer un vínculo: por lo mismo, yo creo, como sé que la cosa es puramente virtual...

7. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo conocí a través de un foro
    En persona en menos de una semana
    Llevamos casi 7 años juntos

8. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    permiso.

Yo tenía una polola que fue mi primera, primera en todo ya que yo era bastante chico y ella tenia 18, estuvimos juntos 4 años y ella se tubo que ir a Holanda por su carrera y es ahí donde parte esto del chat, yo no la quería perder ni ella a mi, tratamos de llevar la relación a distancia por el chat, pero nos fue imposible, creo que si ya has experimentado lo que es la relación cara a cara con esa persona, el sentimiento de añoranza por ella se vuelve mas fuerte teniéndola lejos, pienso que tal vez para las personas que no se conocen y mantienen una relación por chat la mantiene viva el echo de que aún no se conocen y los lazos a distancia se vuelven demasiado fuertes cuando existe esta atracción por lo desconocido.

Saludos musas n_n

9. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo conocí a mi pololo aqui en el portal. Siempre nos tópabamos en el PDO, después nos pedimos el msn, después empezamos a hablar por teléfono, luego por skype, y después terminamos juntándonos :lasweet: y ahora llevamos 5 meses juntos.

10. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Sii que es muy posible enamorarse!!... en muchos casos termina siendo algo lindo... en otros no tanto... yo nunca he conocido a alguien por chat del que me halla enamorado... si me han dado curiosidad algunos chicos con los que he hablado por el chat... pero no enamorado... aunq pienso debe de ser padre encontrar a alguien que te guste en todos los sentidos por medio del chat...

#10 Mirshis, 3 Nov 2010
    Última edición: 3 Nov 2010
  11. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si , claro que es posible y las niñas acá presente lo han demostrado.
    en lo personal no tengo ejemplos
    por que a mi nunca me ha pasado (y dudo mucho que me pase alguna vez.)

12. Jugonaxa

Jugonaxa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sentimientos por chat pero amor lo dudo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas