Los americanos tienen un proyecto llamado HAARP el cual en origen buscaba construir una antena bastante más grande, al final lo que quedó, eslo que pueden ver en la foto, una serie de pequeñas antenas que lanzan ondas de alta frecuencia hacia la ionosfera, todo a fin de investigar dicha capa de la atmosfera, estas instalaciones estan en alaska y la pagina oficila de este proyecto es : http://www.haarp.alaska.edu/haarp/gen.html Pero existen teoria que son esas ondas y esas investigaciones las que estan provocanddo los cambio climaticos que estan sucediendo en todo el mundo, ya que el fin de este proyecto seria poder controlar el clima (no me pareceria nada de extraño viniendo de los gringos, recordemos que ellos son buenos para ocultar sus proyectos como el area 51 entre otros). asi es que juzguen ustedes las verdaderas intenciones de los norteamericanos :tanqueta: :tanqueta:
capaz que los yonkis qleaos tengan la fox en el cielo y paren su webeo cuando sea demaciado tarde, es tipica esa wea, gringos y la csm
Tal vez sea para mejor... recuerden que USA declaró que no bajarían su cantidad de emisiones (al igual que China), así que esto puede ser algo paleativo. Saludos
no creo que tengan la razon ya que los gringos sempre meten las patas jue mejor aber lanzado la bomba atomica, jue mejor invadir irak, etc como para pensar que sempre se ekivocan los wnes
Bastante interesante el tema, pero me da la impresión de que puede ser útil para mejorar el clima que ahora tenemos... no todo lo que hacen es malo. No estoy de acuerdo con las tonteras que a veces se les ocurre hacer, pero puede que de vez en cuando si hacen cosas útiles.
yankee kuliao tienes experimentos culiao q io creo q nos estan vigilando y quien sabe q weas mas y ahora esto
buen dato, pero a mi parecer hay que recordar que los gringos pueden tener mucha tecnologia y mucho dinero. pero ellos son seres humanos al igual que nosotros y el unico que tiene el poder de cambiar el clima es DIOS y no los gringos qliaos. a mi forma de pensar este proyecto terminara en un cagaso de magnitudes gigantescas. lo que tienen que tener claro que hace miles y millones de años existieron civilizaciones mas avanzadas que nosotros hoy en dia. con esto no me refiero a la tecnologia sino que al su vida cotidiana, y a todos sus adelantos en medicina y agricultura y climaticos, porque hay que saber que todo lo que sabemos hoy en dia fue gracias a otras generaciones. y que le paso a estas grandes civilizaciones que lo controlban todo.. desaparecieron del planeta gracias a sus experimentos y por creerse DIOSES..........
estosd weones se creen dueños del mundo, no me estraña que quieran controlar los terremotos, erupciones, etc..