Gripe Porcina.....Reduccion de Población Mundial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DIOSA, 2 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11

Estas últimas semanas todos nos hemos horrorizados con esta Gripe que a matado a gran cantidad de personas y que lo seguirá haciendo...les dejaré estos videos talvez algunos ya los vieron así que aporten please :D........si bien yo no afirmo que estos videos sean la verdad de todo este asunto y la idea es no creer en todo lo que nos dice.... pero cuanto hay de cierto y cuanto de mentita.....se habla de Nuevo Orden Mundial........ lo que sí planteo es un debate sobre esto....espero que todos aportemos con lo que creemos...entonces espero su respuestas...

[yt]E7z_Rr753k0[/yt]

[yt]qebqaTpI2sQ&feature=related[/yt]

[yt]U4ZAsvXPtM4&NR=1[/yt]

2. alvaroco19

alvaroco19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he pensado que nos manejan, en todo sentido, a partir de la educación, nos enseñan lo que ellos quieran que sepamos. Pienso que el ser humano es un ser de energía que puede hacer mucho más que ser un animal consumista, que compra la última moda, compra el último celular, quiere tener más que el vecino, eso nos enseña esta sociedad, pero pregunto ¿por qué las cosas en este mundo son así ? porque hay alguien detrás de todo esto que quiere que las cosas sean así, al final el ser humano es esclavo del dinero, cuando espiritualmente puede conseguir mas.
    El otro día conversaba con una persona, hablabamos sobre esto, y él me decía, que no le importaba, prefería seguir como las cosas están y no ver más allá. Yo me puse a reflexionar sobre su respuesta, y me di cuenta que muchos como él piensan igual, porque se lo inculcaron en el cerebro de tal manera que no tengan respuesta contra lo que nos están haciendo, como una especie de zombi se podría decir. Bueno no me alargo mas con el tema, buenos los videos, los vi todos. Gracias por el aporte

3. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente punto de vista, te apoyo con tú afirmación muchas veces somos como quieren que seamos nos condicionan y nos manejan...para nadie puede ser indeferente este tema.....gracias por aportar..:)

4. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    somos solo un grupo de hormigas
    todo lo que hacemos es por nuestra reina
    y no nos damos cuenta de lo que en realidad somo capases
    y lo que enrealidad meresemos
    no me cabe duda de que tipo de personas no se enfermaran
    bueno, si tenemos que morira tantos seres humanos inocentes por el
    bienestar de los mas poderosos
    prefiero morir ahora
    que cuando los recursos se acaben y no tengamos como vivir
    vale por el aporte

5. Djseblast

Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    probablemente sea un metodo de control por la sobre poblacion!... pero yo creo que esta es otra cosa parecida a lo de las torres gemelas... ni dios lo quiera que nuestro pais se vea afectado, les recuerdo que nuestra infraestructura de salud no es muy buena en momentos de crisis y mas encima estamos entrando en invierno, imaginense que hay alguna catastrofe natural, mas la influenza estacional, y mas un caso de influenza humana o porcina... preparemonos... quedemosnos en nuestra casa sin causar terror pero si guardando mucho cuidado...!

6. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    toy kachando los videos..........

7. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tazare mañana aora voi a carretear (la previa)

lo ke alcanse a ver se ve muy weno se agradece

8. masterxpro

masterxpro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    de ahi veo...

9. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelentes los videos ,siempre he pensado que no manipulan como dicen alvaroco , pero para eso hay k leer e informarse sobre esto.

Se agradece :D

10. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    excelente la info todo bien colocado

se agradece

11. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    x2
    El control se basa en el ego, el ego es una imagen falsa de tu persona, es como el mundo quiere que te comportes, vivas, comas, camines, te vistas, etc. Y si te fijas todo ser humano en vez de reflexionar y autoculparse por sus acciones (reconocer el ego), prefiere culpar a otro, esa una cualidad del ego.

De pasada dejo este video que enseña mucho a como utilizan el ego como arma para "divorciarnos de la escencia y la naturaleza".

Pueden seguir viendo las otras partes desde youtube.

#11 arles, 2 May 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No sé wn... puede ser como puede que no. Cualquiera sea el caso, a esperar no más y a cuidarse mucho.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas