Hola compas. Simpre miro el foro casi nunca posteo pero esta vez lo veo necesario simplemente este video me dijo sin palabra me costo entrarlo si es repe mil disculpas. No puteen es solo para compartirlo si cree que es bueno bacan si es fake bacan tambn. saludos
Mmmmm interesante, si le buscase una explicación """lógica""", según lo que yo he visto durante mi vida, diría que es una especie de globo con helio arrastrado por el viento, pero no se, no se aprecia mucho viento como para que valla en una dirección fija y a esa velocidad.
este video lo mostro salfate no me acuerdo en que programa, pero lo unico que dijo es que no sabian nada del video, que hasta el dia de hoy no saben que pudo haber sido
correcto amigo lo mostro salfate pero esta dando vueltas hace tiempo es muy dificil de encontrar y muchas versionas estan "censuradas" en youtube
cuatico en realidad pero tengo una pregunta por que reconchesumare siempre el ovni se presenta con gente de menos recursos wn siempre los gueones andan con una camara poco penka niun culiao anda con una HD ME CAGO WN ME CAGO