Copa Nissan Sudamericana, un torneo injusto...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pechede_unrated, 31 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41
    la verdad a mi este torneo me parece injusto y me da rabia que hayan paises que tengan mas cupos y otros donde tiene que sacarse la cresta pasando rondas para recien llegar a octavos de final y luego vengan equipos argentinos sin ningun esfuerzo y ya estan en los octavos de final...,
    -brazil tiene para 8 cupos
    -argentina tiene para 6 cupos
    -todos los demas tiene 2 cupos con suerte(para no decir cuea) y mas encima se elminan entre si algunos....
    - mexico con 2 cupos ?? mexico ??? pero si es copa sudamericana!!! no es copa sudamericacentroamerica!! es copa para equipos de sudamerica!!!
    yo se que muchos diran que los equipos de brazil y argentina son mejores y todo... pero si ponen mas cupos para estos paises existira menos posibilidades de que los equipos de los otros paises puedan ganarla... hay que ser igualitarios para todos sin importar quien tiene mejor nivel que otro
    yo se que existen presidentes de futbol que tiene mayor poder que otros (brazil y argentina), de todas formas los demas presidentes debieran hacer algo para que esto cambie de una vez por todas... o la balanza seguira inclinandose para algunos...

gracias...

2. elementop

elementop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si la confederacion sudamericana es una mafia wn
    entre brasileños y argentinos
    se la chupan a pele y matadroga

3. maaxri

maaxri Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grondona es argentino y de arsenal de sarandi ultimo campeon de la sudamericana!!!

uhm da pa pensar =/

4. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La respuesta a eso, ES POR KE ES UN TORNEO CLASE B EN SUDAMERICA, CUANDO SE HIZO ESTA COPA, NO TENIA MUCHO COMPROMISO POR PARTE DE LOS CLUBES COPEROS DE LOS PAISES, POR ESO LA GRAN CANTIDAD DE CUPOS A LOS PAISES FUTBOLIZADOS COMO BRASIL Y ARGENTINA.....CON EL FIN DE SUBIRLE EL PELO A ESTA COPA MULEITOR.

5. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero si es lo mismo que pasa en europa tanto en la champion como en la uefa ....... paises como italia, españa o inglaterra son los que tienen mas cupos mientras que los ekipos de paises croacia, rusia y otros tienen un solo cupo y mas encima es para la prechampions y tienen que sacrse la chucha y mas encima cuando llegan a la instancia final los hacen jugar con los grandes de españa, italia o españa y de todas maneras se van afuera...

6. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    toda la razon

7. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    stas en lo cierto este torneo est arreglasdo para los argenpillos.

8. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esto no es mas q una mafia wn.. yo siempre e dicho q en la copa q sea, la participacion debe ser justa y pareja para todos los equipos de todos los paises

piensen q seria mas entretenido ver una copa con los mejores ekipos de los paises participantes q ver equipos de 6 o 7 paises y que esos equipos sean equipos "chicos"...sudamerica no son 2 paises,, hay mas y esos son los paises q deberian tener equipos invitados o clasificados.. no taer wns mexicanos o gringos ( la catolica el 2005 jugo contra el dc united.. DE USA WN )... de verdad me da pena y verguenza esto...

saludos!

9. eln1ko0

eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto, solo mafia

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si wn simempre me exo la misma pregunta por q esa wea...

11. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una queja absolutamente justa, y que deja claro que el futbol a gran escala ya dejo ser transparente y justo, el que tiene mas influencias manda.

con probabilidades basicas se deja en descubierto esa situacion, ademas no hay nada mas lindo y justo que vaya el campeon y el subcampeon de cada pais.

12. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    se llama copa nissan sudamericana. queda claro que la empresa japonesa pone los $$$ y elije a quien invita , dejando la cantidad de cupos de cada pais a una cuestion de marketing..
    no se vende igual un partido de boca, palmeiras o cualquier brasilero / argentino que un triste partido entre bolivianos y chilenos....
    no se puede tampoco comparar el volumen de juego que tiene brasil , con muchisimos clubes en primera, con otros paises mas cortos en cantidad y calidad de juego eso justifica con creces por que 8 plazas.
    despues de todo, luego de la primer ronda, solo quedan los de siempre.

es falsa la afirmacion que a mayor cantidad de equipos de un pais , sea mas facil llegar a la final. ... gana un equipo. no un pais , para llegar a campeon hay que ganarles a todos, de cualquier nacionalidad.
    creo que no esta tan mal distribuido, porque no sirve de nada darle cupos a paises que no llegan al nivel para una competencia internacional.

si estas buscando injusticias,PARA LOS MUNDIALES te comento que de 10 paises sudamericanos clasifican 5 . de oceania tiene 1, africa 2 o3 ...asia otro tanto..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas