[PIERCINGS] Tiempos de cicatrizacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Cristiaan, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo de cicatrización varía segun el área corporal perforada. Algunas áreas tienen mayor riesgo de infección bacteriana y otros problemas. Los lobulos de las orejas generalmente tardan entre 6 y 8 semanas en cicatrizar. Pero las perforaciones en los lados de las orejas, que contienen cartílago, pueden tardar entre 4 meses y 1 año en cicatrizar. Esto se debe a que el tipo de tejido en cada área es diferente, y la presión que se ejerce sobre ellos al dormir es diferente también.

Las perforaciones en la lengua se hinchan mucho al principio, pero cicatrizan bastante rápido si se utiliza el tipo adecuado de joya. Sin embargo, las joyas de metal en la lengua pueden dañar las encias y el esmalte de los dientes. De hecho, la Asociación Americana de Odontología (ADA, American Dental Association, que es un grupo de dentistas que determina las conductas ideales para los dentistas en Estados Unidos) está en contra de cualquier tipo de perforación oral dados los riesgos que implica.

En tdo kso los riesgos iwal dependen caleta de los cuidados y se pueden prevenir en gran medida si se sabe cuidar el piercing, recomendaciones son una buena higiene, evitar las bolas de metal, escoger una barra corta y evitar golpearse los dientes al jugar cn el piercing (sé q es dificil xd, pero si kieren cuidar sus dientes...)
    Tmbn se recomienda que la primera pieza sea de barra larga para evitar la presión de la lengua, ya que ésta aumentará su volúmen al hincharse por la perforación.

En algunos casos, las perforaciones en los pezones pueden dañar alguna de las glandulas productoras de leche en la mama. Esto puede provocar infecciones, o problemas mas adelante, si la mujer decide amamantar a su bebé.Algunas áreas perforadas, como el ombligo, tienen mayor riesgo de infección, dada la irritación que produce la ropa ajustada. Un área perforada necesita aireación para permitir la cicatrización.

[TABLE="class: bratd, width: 75%"]
    [TR]
    [TD]Area perforada[/TD]
    [TD="width: 237"]Tiempo que tarda en cicatrizar[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Lóbulo de la oreja[/TD]
    [TD="width: 237"]6 a 8 semanas[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Cartílago de la oreja[/TD]
    [TD="width: 237"]4 meses a 1 año[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Ceja[/TD]
    [TD="width: 237"]6 a 8 semanas[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Aleta nasal[/TD]
    [TD="width: 237"]2 a 4 meses[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Tabique nasal[/TD]
    [TD="width: 237"]6 a 8 meses[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Puente nasal[/TD]
    [TD="width: 237"]8 a 10 semanas[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Lengua[/TD]
    [TD="width: 237"]4 semanas[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Labio[/TD]
    [TD="width: 237"]2 a 3 meses[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Pezón[/TD]
    [TD="width: 237"]3 a 6 meses[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Ombligo[/TD]
    [TD="width: 237"]4 meses a 1 año[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Genitales Femeninos[/TD]
    [TD="width: 237"]4 a 10 semanas[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Genitales masculinos[/TD]
    [TD="width: 237"]4 semanas a 6 meses[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

2. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias !!

3. ~HBX

~HBX Invitado
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ;D

igual el de la oreja, en el cartilago esos tiempos son para que la wea quede completamente cicatrizada y te puedas sacar el piercing y cambiarlo sin sentir nada, porque ya con 1 mes como mucho puedes tener la herida bien cerrada y que no duela nada.... lo digo porque he tenido varios en esa zona.....

lo demas perfecto

salu2

4. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    o_O tanto se demora el cartílago de la oreja. mish yo pense que la de la lengua y genitales demoraban mas

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    shuuu yo ni me di cuenta como paso el tiempo con mi piercing
    gracias por el dato

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    3 meses se demoro k mi boca se acostumbrara al piercing jajajaja, pero bueno se adapto :XD:.

7. Fabhusi

Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Wn... Te falto el piercing del oblicuo, los tengo... y llevo como 1 mes y medio, y aun me duelen (tan medios rojos y morados)... Y me lo saco, y me duele mas que la chucha al ponermelo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas