11-08-13 Colo Colo: el fanatismo azul que complica a posible fichaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por relaxxx, 11 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Colo Colo sigue en su búsqueda frenética por el “9” que le devuelva el gol y lo saque de los últimos lugares de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura y lo ayude a tener una buena campaña en Copa Sudamericana, donde se instalaron en segunda ronda.


    Luego de la caída de Patricio Rubio (terminó fichando en la U) y el nulo éxito con jugadores como Diego Churín (Curicó) y Gustavo Canales (Unión Española), los dirigentes de Blanco y Negro pusieron sus ojos y reactivaron las conversaciones con otro que sonaba: Nicolás Canales.


    Según indagó TERRA, el ariete no ve con malos ojos volver a ser dirigido por Gustavo Benítez (ya lo tuvo en Palestino), sin embargo, su fanatismo por Universidad de Chile complica su posible llegada.


    El twitteo de Canales que causó la molestia alba. Foto: Twitter @NicoCanales27
    El twitteo de Canales que causó la molestia alba.
    Foto: Twitter @NicoCanales27
    Con 18 años, debutó en la U y al año siguiente (2004), fue partícipe de la obtención del título. Sus buenas campañas lo llevaron a emigrar a Europa, desde donde nunca dejó de lado su pasión por los azules.


    A través de Twitter, Canales no perdió oportunidad de hinchar o festejar los logros universitarios, lo que ahora cae mal en las huestes albas.


    Es más, un posteo de hace un tiempo, en donde mostró una fotografía de un asado, causó resquemor en los fanáticos del equipo de Macul que regaron por Internet dicha postal.


    “Con un gran asado esperando que juegue el más grande #VamoslaU (sic)”, es el mensaje de Canales que causó críticas en la red social este domingo cuando se supo que estaba cerca de arribar.


    “Que lata por el club, se esta transformando en un basurero, jugador que nadie quiere se viene para aca malazo! (sic)”, comentó un hincha en Twitter, que se sumó a otras críticas como “si tenemos dirigentes de la u y la uc que nos extraña que llegue ese tal canales? Falta Marcelo Salas en inferiores.(sic)”, emitida por Fernando Monsalve, abogado de Colo Colo de Todos.

    [​IMG]

    Fuente:http://deportes.terra.cl/futbol/pri...1783a75193e60410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
     
  2. Bulladicto_23

    Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    ojala que canales mira a hernandez y lo piense bien

    de hecho creo que canales junto a pinilla son los azules que mas mierda le tiran al colo en twitter xD
     
    #2 Bulladicto_23, 11 Ago 2013
    Última edición: 11 Ago 2013
  3. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ahora todas las noticias son hechas en base a lo que se escribe en twitter :zippymmm:
     
  4. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Periodistas, no pidamos mas. Y sobretodo a periodistas chilenos
     
  5. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    no creo que llegue a los indios
     
  6. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  7. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    ojala que este perro qlo nunka llegue prefiero cualquier wea pero nunk me ha gustado un qlo azul en el colo wn ahi que mirar esa caga del hernandez puta el csm malo wn el equipo qlo se esta convirtiendo en un basurero de wnes csm estamos cagao
     
  8. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Nah, no creo que llegue en todo caso. El wn es azul de corazón.
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La moda de la prensa de hoy, sacar noticas basadas en twiter :plaf:

    igual ojala no llegue al colo, tener weones que no la mojan para que llegue un weon que va a jugar con miedo para un super clasico mejor que se quede donde esta
     
  10. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pero ese culiao es igual de malo que Flores po wn! Si van a traer a esa plasta, mejor nos quedamos con lo que tenemos y dejamos jugar a Pontigo y Delgado.
     
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Difícil que llegue.
     
  12. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Hoy por hoy ya es casi normal que jugadores que militaron en un equipo al tiempo se vayan al rival, salvo con los wnes muy identificados, por ejemplo me costaría mucho imaginar a Mena, Villarroel, o Muñoz en la U o a Herrera, Rojas, Díaz o Pinilla en el colo...y con Nico Canales pasa igual, el weon es re fan´tico de la U, lo demostró cuando era jugador y luego siempre no solo animando a la U sino que tirandole mala onda al colo colo....no sé, me parecería raro, aunque ya se ha visto de todo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas