Cuenten su experiencia del terremoto aki

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoZul, 2 Mar 2010.

1. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno compañeros la idea aki es contar donde estaban ustedes el dia del terremoto ii q isieron
    mi experiencia :
    bueno ioo juusto avia llegando de andar rebotando en krrete en krrete ii en la casa se encontraba mi mama ii mi ermana xica ii menos mal q llege siento q salve a mi familia porke taba en mi pieza viendo el recuento del festival cuando empiesa a temblar iii ioo preparaoo para levantar a mi mama ii a mi ermana ii derrepente cuando empeso a segir a zegir llame a mi mama a mi ermana q bajaran lo mas rapido posible ii nos pusios en el patio ii teniamos dos sillones nos pusimos uno q taba alado izquierdo mientras pasaba el terremoto se escuchaba de todo pero ioo calmao protegiendo a mi familia me dio miedo cuando vi u destello en too el cielo ii ioo me asuiste muxo en ese momento ii creia q era el fin del mundo asta q paso ii el sillon q taba alao de nosotros a lado derechos se calleron las panderetas ii nosotros nos salbamos por centimentros :S
    cuenten sus istoria cabros :S

2. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno, yo soy de santiago andaba de vacaciones en viña

Estaba en el depto de viña alfrente de la playa (piso 4to, de 13) estaba con 2 tias, mi mamá mi hno y su polola (y 2 primas carretiando) yo tava durmiendo en el living solo, empieza el terremoto... no me acuerdo de nada solo despertaren la puerta del depto, mi mamá afirmando la puerta para que no se trabe y yo abrazado a mi hno... se escuchaba de todo, como se caian los muebles(un mueble grande) cuando veia que no terminaba y comienza más fuerte y se escuchan vidrios romperse pense que era mi fin, me puse a rezar y cuando paro rapidamente me vesti, busque algo pa comer y bajamos de vuelo todos, abajo en el Hall estaban todos los habitantesdel depto(el depto era algo elegante, habian franceses, argentinos, gringos, de todo..) ya a las 5.00 A.M ya quedabamos poca gente, toda la gente se escapo... para hacer cuento corto ya a las 12.00A.M quedaban 1 franceses y como 5 familias más... nosotros nos fuimos a la playa, que hay una plaza alfrentisimo... hay nos quedamos ya que no hay deptos ni cables si eque llegan a temblar, en eso de las 3.00PM de ese día comienza una replica fuerte (7,6grados creo) y no me asuste mucho ya que estaba almedio y no habia nada que me matara por decirlo, lo que me impacto fue como se movia el piso, y como chillaba una palmera, me puse aver los edificios(ya veia que se desplomaban) bueno, luego paso la replica y pasa un salvavidas con Megafono diciendo que desaviten la playa(en los alrededores pasaban camiones militares y marinos) en eso llega mi tío y nos venimo de vuelo a santiago... mis bolsos quedaron haya :B

PD: El Asensor del edificio se cayo
    PD2: los argentinos tavan entero asustados
    PD3: impresionante, ninguna persona en los alrededores... viña estaba desavidato
    PD4: luego del terremoto un frío y una oscuridad....

3. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Taba durmiendo con mi sobrino y mi gata y de repente escuche un ruido :O y cucooo odio los temblores y empeso mas largoooo y sali corriendo a la pieza de mis papas y ahi taba mi papa con mi hermano xiko y mi mama me grita niiicoool el benja XD y corri de welta a mi pieza y agarre a mi sobrino y lo deje en la pieza de mis ppas y me devolvi nuevamente a bestirme ^^ y agarre hasta un bolso pa ir al cerro jaja pero no nos evacuaron a too esto vivo en la playa ! y bueno esa seria mi historia no pude dormir casi nada de nada! taba con cuco jeje!

4. Dolch

Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estaba en el comedor.. chateando.. especificamente organizando un carrete para el dia sabado.... y cuando ya estaba apunto de terminar de orgnizar todo empezo a temblar... luego de inmediato vi una luz muy fuerte.. (azul) yo creo q tiene q aver sido la explosion..de luz.. luego me pare.. le hablè a mi papa, a mi mama, a mi hermana y a mi sobrino.. salimos.. al patio.. nos agarremos de unos pilares de madera... mi madre y yo.. nos agarremos de las manos y empezamos a rezar muchos "Padre Nuestro" mientras mirabamos.. como se destruian y caian las panderetas q separan los sitios.. y los muebles caian.. al suelo.. Gracias a Dios.. mi Familia y Yo estamos bien.. yo soy de Chillan

FUERZA CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ese dia justo taba en mi casa taba despierto si...
    derrepente siento que tiembla a todo esto justo habia prendido el pc
    y na po no reaccione a nada dije esto va a pasar espere como 30 segundos
    y napo ay me levante y fui a la puerta de mis viejos mi vieja taba viendo el recuendo del festival y mi hermano taba abajo en su pieza y ay mi vieja lo llama
    y ay subio corriendo cuando ya no se podia ni caminar iwal subio antes que se cortara la luz ya cuando tabamos todos juntos enpeso a quedar la caga y me acorde que estaba el lcd cerca mio asique lo afirme y apoyado en la pared como que estuviera en un vote y se corto la luz y ay como que estaba en un vote sin luz se sentian que se caian algunas cosas pero en la casa despues revisando no se callo nada niuna figura

6. 'Rin

'Rin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno... mi experiencia fue la siguiente...
    Yo soy de Los ángeles...me estaba quedando dormida.. cuando derrepente empieza a temblar... la verdad es que al principio no le tome mucha importancia... pero cuando empezó mas fuerte.. dije fuerte.. está temblando!! me pare inmediatamente debajo de la puerta y mi hermana corrió hacia mi ... ya casi no nos podíamos sostener y le dije: bajemos!! (estábamos en el 2º piso de la casa) corrimos por las escaleras y las cosas colgadas en las paredes se nos caían encima ( no se como pudimos bajar tan rapido).... y la verdad mi recuerdo del momento es algo borroso.. fue algo muy traumante... recuerdo el parpadeo de las luces hasta que ya no brillaron mas... fui a buscar a mi papá a la pieza... agarre a los 2 y nos quedamos en la entrada de la casa mi hermana estaba con ataque de pánico y mi papá no reaccionaba .. gracias a dios yo guardé la calma... y trataba de tranquilizar a mi hermana... la verdad parecía que nunca iba a acabar fueron los peores minutos de mi vida... nos pusimos a rezar... hasta nuestros 3 perritos estaban a nuestro lado.... el recuerdo del movimiento y el ruido tenebroso me hace estremecer y luego el caos... gente gritando sirenas sonando...esa noche dormimos en el auto en el patio escuchando la radio....... fuimos muy afortunados no nos paso y a mi casa tampoco...solo desorden algunos vidrios quebrados y cosas por el estilo... cuando amaneció.. pudimos ver que dos casas mas allá de la mía estaba el gran desastre... casas completamente destruidas...gente desolada.... reitero... fuimos muy afortunados...

7. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la sacaste barata compadre pero esto es de locos...

andaba vasilando en bellavista pero rebotamos por 1 weon ke los dejo botado porke el lo hiba psar gratis al rocola perop otro compañero de carrete nos invito a la sala-murano ke keda en plaza san hernrike asi ke nos subimos a la micro.hibamos vasilando atras fumando hierba y tomando ron rumbo a lo barnechea cuando de repentese se corto la luz en la micro y volvio al tiro pero se habia cortado todo de escuela militar hacia arriba,nosotros no cachabamos nada pero seguiamos tomando hasta ke el chofer nos bajo en cantagallo por ke tenia la orden de volver al terminal de micros y nosotros no cahabamos , pero de repente me di cuenta ke lloraban,corrian y todos asustado pero seguiamos caminando hacia arriba hasta ke le pregunte a un gringo y nos dijo ke fue un temblor fuerte,yo no le puse importancia hasta ke pare a servirme un copete a lado de un auto y tenian la radio prendida y ahi me bajo la curaera escuchando de tsunami y terremoto de grado 9 y ahy recien me asuste asi ke me volvi caminando de plaza san henrike hasta el estadio nacional y camine + ke kunfu y me demore 5 horas caminando porke micros no pasaban.

igual la sake barata porke no lo senti asi ke ese fue el carerte de mi vida.

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estaba en mi casa ! me acoste a eso de las 3 y me quede dormido , cuando escucho a mi hermana gritando me levanto pregunto ke pasa i me dicen ta temblando ! tonce me sente en la cama y mi hermano se sento en la cama de arriba i miramos como pasaba todo xD hasta ke le dije a mi famili ke bajara i bajaron !

9. PaToB

PaToB Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de curico donde esta muy cerca del epicentro y el terremoto fue de 8,8 grados yo estaba durmiendo despues de a ver celebrado mi cumpleaños en mi casa, me había acostado como a la 2:30 hrs, y cuando escucho a mi perra ladrar pero no se si fue por el terremoto por que despues empezo a temblar y baje las escaleras rapido mientra le decia a mi familia que bajara, mi hermana que fue la ultima le costo mu cho bajarlas las bajo senta y nos pusimos todos en la puerta y despues salimo para fuera con los vecinos menos mal que no paso nada a nadie y a mi casa tampoco. y mi hermana gritaba nos vamo a morir
    y eso fue

10. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la saque baratiisima, se rompieron unas botellas de alcohol nomas D:, anduve con agua todo el dia del terremoto, no tenia luz asi que fui a ver tele a la casa de una tia y luego fui a un asado :B... nada especial

11. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    yo soy de maipu..
    estaba durmiendo y empieza a temblar...yo dije:a va a pasar..
    despues empieza mas fuerte y me empezé a asustar
    y despues empezo mucho mas fuerte y lo unico que hice fue
    taparme con el cubre camas
    y cuando todo paso con mi viejo bajamos
    y habian vasos rotos,platos,los cd se calleron
    y mi perro estaba cagao de miedo....

bueno eso seria
    salu2....

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.474
    en mi caso, estaba durmiendo hasta que senti un temblor, me pare y me puse en el marco de la puerta y me afirme alli, mi papa nos llamaba desesperados, se corto la luz y usamos los celulares para alumbrar. me quede despierto hasta las 7, llamaba a mi polola que vivia en talca en una pension (la cual resulto destruida pero esta bien en san rafael con su familia), recien hoy hable con ella, ahora no se como chucha podre ir a verla ya que el puente rio claro fue destruido y no hay buses a talca o muy pocos.

ademas, unos primos con tios andaban en iloca por el fin de semana, se salvaron por poquito