Grupos del mundial filtrado!!!!! Chile al grupo de la muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crysis, 25 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    [​IMG]

    Un grupo de hackers logró infiltrarse en los servidores de la FIFA esta mañana para hacer del conocimiento del público que todos los grupos de la primera fase del Mundial de Brasil 2014 ya están arreglados y que el supuesto sorteo que se tenía estipulado para el 6 de diciembre es únicamente un evento para aparentar la que los grupos son definidos al azar (excluyendo a las cabezas).
    El equipo de “delincuentes cibernéticos” venció la seguridad de la federación y entre los tantos documentos que entregaron al sitio Wikileaks, presentaron los diseños aprobados para los principales sitios y marcas que patrocinan el mundial con las tablas de los grupos ya definidas, todas con la misma información y algunas ya con muestras en fotografías de impresiones en revistas y materiales promocionales.
    Las tablas de los 8 grupos muestran el gran aprieto en el que estará México, pues deberá de competir contra 3 potencias del futbol internacional como Brasil (equipo anfitrión), Inglaterra y Francia, asunto que cayó como balde de agua fría para la FMF y el estrategaMiguel Herrera.
    “Por supuesto que nos hubiera gustado tener un grupo menos complicado, pero la suerte ya está echada y ahora solo queda seguir trabajando duro, estoy seguro que si seguimos jugando así de bien como ahora, podemos vencer a Francia e Inglaterra y posiblemente sacar un empate contra Brasil,” comentó el Piojo antes de salir de regreso a la capital tras el partido de las Águilas contra los Tigres.
    “Este América esta listo para ganarle a cualquier selección, bueno, obviamente con el apoyo de Oribe y Peña.”
    La información de los grupos ya fue corroborada por varias agencias y por ahora solo se espera que la FIFA haga su declaración oficial.

    fuente:
    Nose si sera real la noticia pero es curiosa habra que esperar para saber si es verdad o mentira
     
  2. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    no esta mal el grupo en todo caso (Chile)
     
  3. THE_DEADMAN

    THE_DEADMAN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    7.315
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm .... No creo wn!....
     
  4. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    No estaría malo Messi y Cristiano en el mismo grupo :santo:
     
  5. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Chile, Holanda y Alemania :lol:

    Brasil, México Inglaterra y Francia, la Fifa va a poner a Brasil en ese grupo.

    ---

    Si es verdad esto o no se vera recién en el sorteo del Mundial, por ahora no se aceptan noticias con fuente dudosa ni menos temas de "conspiraciones".

    Se cierra :candado:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas