Hola. no se si ustedes han visto ese programa de UFO de discovery en que han mostrado qe algunas personas han visto esfera de colores. Bueno hoy les prometo que vi una entre las 21.00 y las 21.15 por ahi no se muy bien pero fue una cosa muy rapida. Mi mama tambien la vio. aqui dejo la imagen por mas omenos donde vivo y en que direccion fue lo que vi por si alguien mas vio algo en esa direccion!!!!! espero algun comentario porque eso significaria que ahora las esferitas llegaron a Chile lindo.... Nos vemos y les dejo aki la iamgen con una flechita que apunta hacia donde estaba mmirando..graciass. http://img189.*************/img189/1350/visionzj.jpg
foo fighters?? no es primera vez que se ven estas esferitas ... yo tb vi algunas ... y desde mucho que estan acá -__- ( con acá me refiero a Chile) si quieres saber mas investiga sobre los foo fighters. Saludos!!
:aweonao: el esta mostrando donde vive, osea donde mas o menos vio el ente u objeto volador no identificado, porque como no tiene imagenes de eso, al menos pouso la hubiacacion de donde lo vio cuatico :$