Fallece abuelo de Ariana Grande

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 26 Jul 2014.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    La estrella pop recurrió a Twitter para compartir la triste noticia y expresó su gratitud con aquellos que la apoyaron en estos momentos difíciles.

“Te perdí con el viento del verano”, escribió el martes en la noche.“Gracias a mis mejores amigos que se quedaron despiertos conmigo toda la noche hablando y me ayudaron a mantener la compostura en este tiempo. Regresando a casa”, agregó.

Pese al fallecimiento de su abuelo, la cantante de 21 años sí se presentó en Good Morning América el miércoles. “La única razón por la que hice este viaje de doce horas es porque mi abuelo me dijo que quería que yo siempre fuera profesional y cumpliera con mis compromisos laborales”, explicó en la red social.

“Gracias a todos por su amor y luz durante estas semanas. Perdí a mi persona favorita que existe ayer, mi abuelo. Si tan sólo todos supieran cuán maravilloso era. Mi corazón está dolido. Está más que roto pero pude tomar su mano y verlo encontrar la paz”, dijo.

Grande continuó: “Esto es lo más difícil que pueden imaginar pero estoy agradecida de haber podido pasar tiempo con él y mi familia. Cuidarlo y amarlo. Gracias por tanto amor”.La cantante recientemente viajó a su nativa Florida para estar con sus abuelos. Compartió varias fotos de miembros de su familia junto a su abuelo y agradeció a todos por su apoyo.