Una turista fue a un baño público en Paris: se la violó un negro.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Ago 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Una turista fue a un baño público en Paris, el novio escuchó su llanto y cuando entró estaban abusando de ella.


    [​IMG]



    Una turista estadounidense de 27 años fue violada en un baño público en el centro de París, cerca de la catedral de Notre Dame. Un hombre de 23 años fue detenido en el lugar.

    Según el diario The Guardian, el hecho ocurrió el sábado por la noche junto al río Sena, cerca de la catedral de Notre Dame y el ayuntamiento de París, una zona muy transitada por turistas durante el día y la noche.

    El diario británico señala que ese baño se considera seguro y es parte de las nuevas instalaciones que se construyeron hace seis años cuando el área se volvió peatonal.

    El atacante fue detenido por la pareja de la víctima. (Foto: EFE/Jeremy Lempin)

    Mientras paseaba con su pareja por la zona, poco después de la 1 de la madrugada, la mujer se detuvo para usar un baño público cerca del puente Louis-Philippe en el distrito cuatro.

    La pareja de la mujer la estaba esperando afuera del baño pero, alertado por su demora, entró y escuchó llantos. En ese momento, su novio se dio cuenta de que estaba siendo atacada por un hombre.

    Leé también: Abuso sexual en La Plata: una joven denunció fue violada por un policía en el baño de un boliche

    La víctima logró huir de la situación ante la llegada de su pareja. Luego su novio junto otras mujeres en el baño lograron atrapar al presunto violador. El hombre fue arrestado por la policía y acusado de violación.

    Según el diario Le Parisien, el acusado es un hombre argelino, que tenía golpes en el rostro y el cuello al momento de la detención. El joven vive en la zona de Asnières-sur-Seine, en las afueras de París, y estaba bajo alcoholizado al momento de los hechos.

    En un primer interrogatorio, el acusado negó la violación y dijo que la mujer había dado su consentimiento.

    Leé también: Habló la empleada abusada en el baño de una panadería: “Tengo miedo todo el tiempo”

    La víctima fue trasladada al hospital Pitie-Salpetrière de París. Después de declarar ante la policía, ella y su pareja regresaron a los Estados Unidos, pero mantiene contacto con las autoridades francesas por la causa.

    Violación en un baño público de París: otros casos similares
    Una joven de 18 años presentó una denuncia el lunes por la mañana en Versalles, después de acudir al servicio de urgencias ginecológicas del hospital de Mignot, y afirmó que había sido violada durante la noche anterior en los baños públicos del sector Châtelet, frente a la Ile de la Cité, también sobre el Sena. La víctima y dos testigos presentaron su testimonio. La mujer afirmó que, bajo los efectos de una droga, un hombre la llevó a un baño público y abusó de ella.



    https://www.dailymail.co.uk/news/ar...public-toilets-opposite-Notre-Dame-Paris.html


    https://tn.com.ar/internacional/202...anto-y-cuando-entro-estaban-abusando-de-ella/

     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Impresionante. Qué nivel de degeneración. Violada en un baño público, en una de las ciudades más transitadas y supuestamente civilizadas del mundo. Desde hace ya bastantes años Francia ya es un país de razas africanas y religion musulman.


    [​IMG]




    En Chile dejan que se masturben en la calle delante de niños de 5 años, un deleite fetichista de la izquierda tipo estallido social y caviar. Esta gente está destruyendo occidente y a ellos mismos y no van a parar.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Negros violando...

    ¿Cuál sería la noticia?. :awesomehands:
     
    A sulphur, alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Danswea : dios mardito por qué yo no fui ellaaaaaaaaaaaa.
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.010
    Sentiría empatía, pero en Francia está REPLETO de mujeres progres, no me sorprendería que defiendan al simio.
     
    A sulphur le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    A que se debe toda la obsesión de sustituir blancos de Europa por negros de bajo iq, impulsivos.

    Caricatura de la Alemania Nazi: “Francia en 100 años”

    Y ojo que Hitler lucho contra el capitalismo financiero en especial, la consecuencia la sabemos.

    Si dices que las diferencias son notorias, te dicen conspiranoiuco, racista, xenofobo, ya sabemos quienes inventaron esos terminos. Chile no escapa a esa adoctrinación del buenismo a lo irracional (woke en ingles)

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas