Luciana Salazar: "Me han criticado mucho, pero tengo piel de elefante"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 3 Feb 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La modelo argentina, otrora reina del Festival de Viña del Mar y conductora de Chismoses se refirió a las constantes críticas que recibe y aseguró que el medio ha sido "un poco cruel" con ella.






    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Luciana le hace frente a la crítica.

    En diálogo con Catalina Delugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luciana Salazar se refirió a las constantes críticas que se realizan sobre su vida.

    La modelo argentina, exreina del Festival de Viña del Mar y conductora de Chismoses (Net Tv), Luciana Salazar, resaltó que siempre ha sido criticada en los medios, sobre todo desde que decidió ser madre a través de la subrogación de vientre. “Me han criticado tanto desde que decidí ser mamá… pero un poco piel de elefante tengo", señaló.

    Y agregó: "Hablan de más, inventan cosas dolorosas, a nadie le gusta, a mí siempre me dieron, la verdad que no fueron muy buenos conmigo, yo siempre fui muy amable. Fueron duros, inventaron cosas y aún a esas personas que me criticaron yo no he dejado de darles notas, conmigo han sido un poco crueles”.

    Después, la mediática modelo argentina expuso que “como mamá estoy bastante bien, pensé que iba a ser mucho más obsesiva y la verdad es que estoy muy relajada. Ahora Matilda es hija única, tengo óvulos y embriones congelados porque el día de mañana si Dios quiere y se da, tendré otro hijo, sino los donaré. Por ahora no me corre el calendario biológico”.

    Luego, al ser consultada sobre su estado sentimental, Salazar intentó no referirse al tema, sin embargo confesó que “no siento que haya sufrido por amor, siento que pasé momentos difíciles, no sé… quizás el gran amor me espera, pero no tengo ganas de hablar”. “Enamorarme me pude haber enamorado, pero el gran amor de mi vida no sé si llegó”, cerró.

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
    #1 rolitox85, 3 Feb 2019
    Última edición: 3 Feb 2019
  2. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    A NADIE LE IMPORTA,,:fuck: SOLO MIRAN SUS FOTOS,,